Connect with us

Apple

Apple indica a los desarrolladores que todas las nuevas apps para Apple Watch deberán funcionar sin iPhone

Published

on


ios-apple-watch-app

Apple publicaba un interesante comunicado en su sitio web para desarrolladores en el que daba a conocer un requisito imprescindible para todas las nuevas aplicaciones para watchOS (el sistema operativo del Apple Watch): de ahora en adelante todas deberán funcionar sin iPhone.

Concretamente, todas las aplicaciones para Apple Watch que se envíen a la App Store a partir del próximo 1 de junio deberán ser aplicaciones nativas para el reloj (y desarrolladas con watchOS 2 SDK o superior), lo que significa que ya no deberemos tener un iPhone cerca para que funcionen correctamente.

Sin duda, se trata de una noticia interesante para todos aquellos que, por ejemplo, utilicen el Apple Watch durante la práctica de deporte pero no quieran llevar consigo el iPhone. Además, estamos ante un requisito que permitirá aumentar la calidad de las aplicaciones para el reloj disponibles en la App Store.

Más información en: Apple. Además, es posible consultar todo lo necesario para desarrollar aplicaciones para el reloj inteligente de la compañía siguiendo este otro enlace.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: