Connect with us

Comunicados de Prensa

Canon va más allá de las imágenes con el lanzamiento de su propio centro de impresión: Print Spot

Published

on


 

Print Spot es un proyecto creado por Canon Mexicana que pone a tu alcance la posibilidad de  plasmar tus trabajos e inmortalizar tus mejores recuerdos, a través de imágenes impresas con la más alta calidad que solo Canon te puede ofrecer.

México D.F., 04 de abril de 2016.- Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, expande los alcances de la imagen mediante la plataforma Print Spot, el nuevo centro de impresión especializado, donde fotógrafos profesionales y amantes de la fotografía, podrán imprimir sus imágenes con excelente calidad y servicio.

 

“En Canon Mexicana seguimos esforzándonos por acompañar el proceso de la imagen de principio a fin; por ello, hemos desarrollado un centro especializado de impresión abierto al público, que cuenta con la más avanzada tecnología para llevar las imágenes capturadas en tu cámara a un plano físico, para así completar el proceso fotográfico que se adapta a tus necesidades. Desde una impresión digital, hasta un Photobook o incluso acabados totalmente profesionales, comentó Jorge Huerta, Director de Marketing y Nuevos Negocios de la división ITCG de Canon Mexicana.

 

Dentro de Print Spot, contamos con distintos procesos de impresión pensados para que descubras la mejor manera imprimir tus imágenes:

 

Impresión digital: te ofrecemos la mejor tecnología, para convertir los archivos digitales en imágenes con una extraordinaria calidad, gracias a los equipos de la familia Pixma Pro basados en Tecnología FINE diseñados para captar hasta el más mínimo detalle de la imagen, manteniendo una excelente resolución. Gracias a sus 10 tintas de alta durabilidad y resistencia a la decoloración, es posible alcanzar una amplia gama de colores, garantizándote una excelente calidad fotográfica.

 

Podrás darle vida a tus mejores recuerdos y conservarlos para siempre con la impresión de imágenes en diferentes tamaños, desde 4” x 6” hasta 13” x 19” y resolución de impresión de 4,800 x 2,400 DPI, en una amplia gama de papeles fotográficos y premium.

 

Photobook: además de ser un excelente regalo para cualquier ocasión, te ofrecemos la posibilidad de explotar tu creatividad al máximo para personalizar tu photobook y hacerlo único. Contamos con un software especializado y flexible con el que podrás seleccionar la distribución y tamaño de tus fotografías, agregar bordes, colores, texto y muchas opciones más para resaltar lo mejor de tus recuerdos.

 

Además, el innovador tóner CUV de nuestro equipo imagePRESS C800, permite tener la consistencia de color en diferentes materiales con colores vibrantes y brillantes.

 

Fine Art: sabemos que cada una de tus imágenes merece un espacio único. Ven al Print Spot donde el nuestro equipo de especialistas te asesorarán sobre la mejor calidad de impresión Fine Art en papeles artísticos y fotográficos, con acabados totalmente profesionales que te ofrecen la calidad digna de una exposición internacional.

 

Ya sea que busques materializar tus proyectos fotográficos, exhibirlos en una galería o en el espacio donde perduran tus recuerdos, nuestras soluciones de impresión imagePROGRAF 9400 e imagePROGRAF 6400 están totalmente enfocados en la calidad fotográfica; cuentan con 12 tintas que permiten una infinidad de tonalidades para conservar hasta el más mínimo detalle de la imagen, con durabilidad de hasta 200 años.

 

En Print Spot podrás imprimir tus imágenes en una amplia gama de papeles fotográficos, viniles, lienzos, y fine art de algodón con resolución de 2,400 x 1,200 DPI y dimensiones que van desde el 1.5 metros de ancho por 18 metros de largo.

 

Digitalización: si lo que necesitas es rescatar viejos negativos olvidados, contamos con la tecnología más avanzada para recuperar esos momentos invaluables con la mejor calidad de imagen.

 

Nuestros equipos Canon Scan5600F y Canon Scan5950F con resolución óptica de 4, 800 x 9, 600 DPI nos permiten digitalizar tus imágenes en negativos y diapositivas montadas de 35 mm, placas de 120 mm y películas de 5″ x 7″.

 

Es muy fácil disfrutar de Print Spot sólo:

 

  1. Trae tus imágenes a Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 138 PB, Colonia Lomas de Chapultepec.
  2. Edítalas con ayuda de nuestros especialistas, si lo necesitas.
  3. Selecciona el tipo de papel, y listo. Imprime los mejores momentos de tu vida.

 

Para más información visita: http://www.printspot.mx/ o llama al 35476546


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: