Connect with us

Apps

Android TV permite la búsqueda por voz en Netflix

Published

on


netflix-android-tv

 

Todo indica que el modelo usado por Netflix se consolida cada día, ver  lo que quiero, cuando quiero, en el idioma que quiero y en la resolución que pueda permitirme.

Ahora llega una nueva versión de esta aplicación de entretenimiento para Android TV, e incluye búsqueda por voz. También han añadido mejoras en la navegación y en la reproducción de contenido, suficientemente importantes como para cambiar de dígito: ahora hablamos de la versión 3.0 de Netflix para esta plataforma.

Esta versión estará disponible durante los próximos días, pero si no quieres esoerar, en androidpolice apuntan ya al apk correspondiente. Por desgracia aún no hemos podido probar como funciona esta búsqueda por voz en un idioma diferente al inglés, aunque buscar por actores o por títulos en versión original no supondrá un gran problema.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: