Connect with us

Comunicados de Prensa

La trilogía Assassin’s Creed Chronicles ya está disponible para Playstation Vita

Published

on

chronicles

 

Ubisoft dio a conocer que la trilogía Asssassin’s Creed Chronicles ya está disponible para el sistema PlayStation® Vita.

El paquete lleva la experiencia completa de Assassin’s Creed® Chronicles al sistema portátil e incluye Assassin’s Creed® Chronicles: China, Assassin’s Creed® Chronicles: India y Assassin’s Creed® Chronicles: Russia. El paquete con la trilogía completa fue estrenado el pasado 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal,Assassin’s Creed® Chronicles lleva la emoción de ser un Maestro Asesino al 2.5 D, convirtiéndolo en una opción natural para los controles de PlayStation® Vita. Los jugadores harán un viaje por tres diferentes civilizaciones y periodos históricos: el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica cuenta con su propia historia, asesino, ambientes únicos, con una narrativa que las une.

La trilogía Assassin’s Creed® Chronicles para PlayStation® Vita está disponible para descarga en la PlayStation® Store y en tiendas Liverpool, Game Planet, Sanborns y Sears por un precio de $499 MXN.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: