Connect with us

Apps

SoundCloud presenta su servicio de suscripción 

Published

on

SoundCloud planea competir con Spotify, Deezer, Google Play Music e iTunes.
apunta ahora a la moda con una actualización en iOS y Android, que muestra un servicio de suscripción. 

El servicio se llama Soundcloud Go, gratis durante los primeros 30 días y con un precio de 12.99 dólares al mes después de dicho plazo (10 dólares si se hace desde web), ofreciendo hasta 125 millones de temas en su base de datos (recordemos que se asociaron con Sony para tener allí aún más música).

El objetivo es mostrar un amplio catálogo de artistas en un entorno sin publicidad, ofreciendo acceso offline a todas las canciones disponibles. En su web ya presentan el servicio, pero solo disponible en Estados Unidos.
Soundcloud se ha mantenido durante mucho tiempo con el título de “aquí tenemos música gratis para todos”, pero está claro que no es un modelo de negocio muy robusto. 

Ahora intentan atraer usuarios a este nuevo sistema de suscripción, aunque todos nos preguntamos lo mismo: ¿no será demasiado tarde?, ¿conseguirá Soundcloud ofrecer algo que Spotify, por ejemplo, ya no ofrezca?.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: