Connect with us

Apps

reactionpacks ofrece extensión para Google Chrome y Firefox que cambia los iconos de emociones de Facebook

Published

on


facebook_like_logo_1

Con la llegada de los los nuevos “me gusta” de Facebook ahora es posible expresar varios tipos de emociones en las publicaciones de dicha red social.

Con llego también llegan experimentos que busca llevar la experiencia a nivel más personalizado, tal es el caso de lo presentado por reactionpacks.com, quienes han creado un plugin para chrome y firefox que cambia las imágenes de los iconos predefinidos de Facebook por animaciones variadas.

Existen desde las “pokemon” a las de caras de Donald Trump, y prometen ir ampliando las colecciones con packs de iconos enviados por los propios usuarios.

Para usarlo es muy sencillo: solo tenemos que instalar la extensión con el pack deseado y veremos como, al pasar el ratón por la emoción deseada, aparecerán las nuevas imágenes. Es importante tener en cuenta que eso no afectará a lo que verán las otras personas, ya que todos tendrían que tener la misma extensión para ver los cambios (el plugin solo afecta a la PC donde está instalado, no a los servidores de Facebook, obviamente).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: