Connect with us

Comunicados de Prensa

NVIDIA actualiza el controlador de GeForce para mejorar la experiencia de los juegos Street Fighter V y Far Cry Primal

Published

on


farcryprimal

. ¡La disputa está a punto de empezar!, ya sea para reforzar a los mayores luchadores del mundo o para sobrevivir en el mundo salvaje de la Era de Piedra.

NVIDIA coloca a disposición los controladores aptos para juegos de GeForce, perfectos para los esperados títulos Street Fighter V y Far Cry Primal. De esta manera, los jugadores podrán dejar sus máquinas preparadas con antelación, para poder así poder divertirse con la máxima calidad gráfica que la plataforma GeForce GTX les ofrece.

¡Se aproxima un adversario!
Antes de esperar a un adversario en los combates frenéticos de Street Fighter V, NVIDIA garantiza a los jugadores de la plataforma GeForce GTX que el controlador compatible con los gráficos del juego ya está disponible y la tecnología podrá instalarse en las máquinas equipadas con NVIDIA.

Capcom recomienda que la PC cuente con GeForce GTX 960 para poder ejecutarse con las máximas configuraciones.

“Street Fighter V es uno de los juegos de lucha más técnicos de la actualidad y para asegurar la misma experiencia vivida por los mejores jugadores en torneos oficiales, el título pide animación impecable de 60 cuadros por segundo constantes. Con la plataforma GeForce GTX, los jugadores tendrán la garantía de ejecutar el juego de la mejor forma desde el lanzamiento”, comenta Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing de NVIDIA en América Latina.

¡No les tema a los mamuts gigantes!
¿Mamuts? ¡Noooo! Uno de los mayores desafíos para el jugador de la plataforma GeForce GTX será no desconcentrarse al contemplar los hermosos escenarios inspirados en la Era de Piedra, cuando los hombres compartían su espacio con tigres, dientes de sable y otros animales salvajes. Para garantizar que todo salga bien, NVIDIA colocará a disposición el controlador listo para ejecutar el juego con las mejores imágenes posibles y estabilidad incomparable.

¿Qué es un controlador apto para juegos?
Exclusivo para GPU GeForce de NVIDIA, este es un compromiso que NVIDIA asumió con los jugadores equipados con GeForce para que cuenten con controladores optimizados para los grandes lanzamientos de juegos, el día del lanzamiento. De esta forma, se puede aprovechar el juego con el máximo rendimiento y calidad visual, a través de la instalación del último controlador.

El controlador apto para juegos más reciente ya está disponible para GPU GeForce de la serie 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, la forma más fácil de actualizar controladores, compartir sus victorias y optimizar juegos.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: