Connect with us

Blogs

Enamorados buscan zapatos, joyas y celulares este 14 de febrero

Published

on

 

  • Joyas, relojes, celulares y ropa, los artículos más buscados en esta temporada
  • La plataforma de comercio electrónico líder en la región reporta que el artículo más buscado para mujeres es Relojes y Lencería.

México D.F. 11 de febrero, 2016.- Los enamorados, pretendientes y románticos se alistan para compartir este 14 de febrero con artículos de belleza, moda, y tecnología. De acuerdo con Mercado Libre, esta temporada se ha visto un incremento de 45% en productos de belleza, accesorios y tecnología en comparación con datos de 2015.

“Existe un incremento en las tendencias de búsqueda en días especiales; por ejemplo para el día de San Valentín en las categorías de Joyería, Relojes, Celulares y Zapatos se puede detectar un aumento de 45% en comparación con 2015, esto como resultado de la campaña del catorce de febrero y de la experiencia de compra que ofrecemos dentro de nuestra plataforma” explicó, el Director Comercial de Mercado Libre, Omar Galicia.

“En esta temporada detectamos que la búsqueda de productos para hombres aumentó un 30%, mientras que los productos para mujer tuvieron un incremento de 62% en comparación con el año pasado, asimismo nuestras tarjetas de regalo fueron adquiridas en mayor cantidad por ambos sexos”, añadió.

De acuerdo con datos provistos por Mercado Libre, los productos más populares para mujeres en esta temporada fueron: lencería, zapatos, potenciadores de pestañas Realash, fajas, joyería, perfumes y celulares, mientras que para hombres lo más buscado fue: cámaras de acción, relojes, juegos de video, celulares y lociones; lo que demuestra que los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos en distintas categorías y tiendas oficiales en su búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial.

En el ámbito de la literatura, el libro “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, también es uno de los más buscados, mientras que la película más buscada fue colección completa de Star Wars en Blu-ray y 50 Cincuenta Sombras De Grey en ese mismo formato.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: