Connect with us

Apps

Instagram dispondrá de un contador de reproducciones en los videos

Published

on


instagram

En Instagram  comenzaron a probar el contador de reproducciones en los videos  y estará disponible para toda la comunidad en las siguientes semanas.

El contador de reproducciones es una manera sencilla de saber cuántas veces se vio tu video. Para que Instagram contabilice una visualización, el video se deberá reproducir por lo menos durante tres segundos.

Esta nueva función se ubicará en el lugar de los likes. Los likes seguirán visibles al pulsar en el contador de reproducciones.

El contador de reproducciones es una característica que nuestra comunidad ha solicitado desde hace tiempo, es por eso que nos emociona poder tenerla ya en Instagram. El número de reproducciones es la forma estándar que tiene la industria para medir resultados, y pensamos que representa parte del valor del video en la plataforma.

Durante los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos en Instagram ha aumentado un 40%. Al mismo tiempo, hemos notado un aumento en el increíble talento y el contenido creativo de la comunidad.

Desde Zach King hasta diseñadores en la Semana de la Moda o fanáticos en los conciertos de sus bandas favoritas, vemos cada vez a más personas que comparten atractivas historias personales y tremendamente creativas que se vuelven realidad a través de Instagram. Pensamos que es importante ayudar a personas como Zach King, quien tiene 5 millones de vistas al día, o a Rachel Ryle, quien cuenta con cientos de miles de reproducciones, a entender mejor las diferentes formas en que la gente interactúa con sus videos.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: