Connect with us

Almacenamiento

Google agrega nuevos filtros y herramientas a Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo

Published

on


 

Más novedades en los Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo de Google. Desde hoy se amplia la lista de formatos de archivos compatibles, escritura de derecha a izquierda y opciones para filtrar datos.

La lista de formatos compatibles al importar y exportar queda entonces así:

Formatos desde los que se puede importar: .txt, .rtf, y .html (en Documentos)

Formatos a los que se puede exportar – .docx, .rtf, .pdf, .txt., y .html (desde Documentos), .xlsx, .pdf, .html, .csv, y .tsv (desde Hojas de Cálculo), y .pptx, .pdf, y .txt (desde Presentaciones)

Vale comentar que los formatos .csv, y .tsv también se pueden aprovechar en la aplicación móvil de Hojas de cálculo de Android pudiendo utilizarse al intentar ver, abrir y editar ficheros “tipo Excel”.

filtros-google-sheets

Por su parte, para los que ocupan idiomas con escritura de derecha a izquierda, Hojas de cálculo se renueva con un modo que pone la numeración de filas y la nomenclatura de columnas al lado derecho de la pantalla y habilita la escritura en el comentado sentido, esto significa que el texto ingresado se va acomodando de forma automática de derecha a izquierda.

Lo restante tiene que ver igualmente con la app de Hojas de cálculo para Android pues desde ella se podrán ejecutar nuevos filtros en los conjuntos de datos así como visualizar o modificar los existentes.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: