Blogs

Electronic Arts presenta un modelo de suscripción para jugar por streaming


ea-origin

Con el objetivo de conseguir unas ganancias fijas de millones de usuarios interesados, en Electronic Arts han presentado EA Origin Access, un servicio con el que podremos tener acceso a una buena lista de juegos para PC, como si de un Netflix de los juegos se tratara.

Disponible solo para Windows, la lista de juegos de momento se limita a 15 títulos, estando entre ellos Dragon Age: Inquisition, Battlefield: Hardline, Battlefield 4, The Sims 3, FIFA 15, Need for Speed Rivals, SimCity (2013), Battlefield 3 y Dead Space 3.

Los suscriptores de este nuevo producto tendrán también un 10% de descuento en las compras de juegos de Origin, y será posible disfrutar de títulos que no serán exclusivos de EA, ya que tendremos la oportunidad de ver en la lista algunos juegos de otras compañías.

Aunque de momento la lista es muy limitada, prometen trabajar para hacerla crecer, aunque haciendo una sencillas cuentas matemáticas está claro que pagar 5 dólares al mes por los juegos ya disponibles es mucho más rentable que pagarlos por separado.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: