Connect with us

Apple

Apple planea abrir de forma oficial una tienda en México

Published

on


Hasta el momento, Brasil había sido el único país de la región con dos tiendas de Apple.

Ahora, gracias a información filtrada de AppleInsider, México sería el segundo país de América Latina en contar con una Apple Store. Dicha tienda se ubicaría en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, específicamente en el centro comercial Vía Santa Fe. Según una fuente anónima, esta Apple Store ya está en construcción e incluirá los últimos diseños vistos en otras tiendas de Apple del mundo.

Esta tienda sería la tercera en Latinoamérica, además que Apple estaría planeando abrir una segunda Apple Store en México en una ubicación todavía por definir. No hay fechas oficiales para la apertura de estas tiendas, pero habría una diferencia de apertura de un año entre ambas.

En México es posible comprar productos de Apple a través de tiendas especializadas o socios de negocios que tienen diseños similares a las tiendas oficiales de Apple, como las MacStore y las iShop. Se desconoce como les afectara su funcionamiento, con la entrada oficial de las Apple Store.

Aparte de Brasil y México, Apple tiene en la mira para abrir nuevas tiendas a Argentina, Chile y Perú; aunque sin fechas específicas para comenzar a trabajar de forma oficial en dichos países.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: