Connect with us

Blogs

Resumen 2015: Lo más buscado durante la navidad en Pornhub

Published

on


Pornhub revela desde su blog Pornhub Insights lo más buscado durante la última navidadt, y los datos como siempre son de lo más interesantes.

El término más buscado en Pornhub es “Christmas”, seguido por nada menos que “santa”, “christmas present”  y “mrs. clause.

 

Pero no solamente varían los términos más usados, sino que la cantidad de tráfico cambia el día de Navidad. En la mayor parte de los casos, el tráfico se ve disminuido pues la gente suele estar de vacaciones, celebrando con su familia y amigos. Australia y el Reino Unido disminuyen las visitas a Pornhub en un 30%, en Estados Unidos disminuye en un 19% y en México el 14%. En Japón, India y Rusia, el tráfico aumenta.
En cuanto a las búsquedas especificas de la fecha, destacan los términos “naughty santa’s helper” y “xmas present”
Las fechas también revelan una mudanza en la forma de visualización de los contenidos, disminuyendo el consumo desde PCs e incrementándose  el uso de dispositivos móviles.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: