Connect with us

Apps

¿En dónde esta Santa Claus?

Published

on


santatracker

Santa ya ha activado su GPS, y desde Google ya podemos ver, en google.com/santatracker, un mapa con su  posición exacta y la de sus renos, además de mucho material para mantenernos mientras esperamos su llegada.

Juegos, vídeos, actualizaciones de estado, preguntas y respuestas con diferentes niveles para saber más sobre nuestro planeta… El proyecto, este año, tiene más contenido interactivo, y está preparado para que pueda disfrutarse desde cualquier dispositivo. Es posible, por ejemplo, ver, en nuestro idioma, información sobre la ciudad que está visitando en cada momento, con contenido obtenido gracias a una asociación con National Geographic.

Lo presentan en el blog de Google con una poesía en la que se muestran las diferentes funcionalidades ofrecidas, recordando que también puede verse desde Google Maps.

Felices Fiestas!


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: