Connect with us

Almacenamiento

Microsoft ofrece una alternativa para no perder el espacio de almacenamiento en OneDrive

Published

on


Microsoft_OneDrive

Luego de anunciar que reduciría el espacio gratuito ofrecido en OneDrive de 15 GB a 5 GB y que dejaría sin efecto el ofrecimiento de 15 GB más para imágenes de los equipos móviles, Microsoft ahora da marcha atrás y permitirá a los usuarios de OneDrive seguir con el espacio como hasta ahora.

Para poder continuar con los 15 + 15 GB los usuarios deberán registrarse en una página especial, en la que solo deben de hacer clic en un botón y aceptar las condiciones de privacidad de Microsoft.

Una vez hecho eso, cuando llegue el momento en que Microsoft reduzca el espacio para los demás usuarios, lo que se registraron seguirán con su 15 + 15 GB como hasta ahora.

Si no lo hacen solo tendrán 5 GB y si tienen alojado más que 5 GB, Microsoft les ofrecerá 1 año gratis de Office 365 Personal con 1 TB de espacio, luego de lo cual si quieren seguir deberán pagar por el servicio.

Más infórmación en: Microsoft OneDrive Preview (15 + 15 GB)


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: