Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Cómo manejar tu cuenta de Gmail desde Yahoo Mail?

Published

on


Cuando lanzamos la rediseñada aplicación de Yahoo Mail en octubre, los usuarios la llamaron “eficiente”, “rápida”, “elegante”y ya cuenta con una calificación de cuatro estrellas tanto en la tienda de Apple como en Google Play.

Por Shiv Shankar, Gerente de Producto Senior

Introducimos un administrador de múltiples cuentas de correo electrónico que funciona para Outlook.com, Hotmail y AOL Mail. Sin embargo, algo hacía falta en la lista: la habilidad de conectar tu Gmail y aplicaciones de Google dentro de Yahoo Mail. Porque lo pediste, ¡ahora es una realidad!

Todas las funciones que necesitas y amas de Yahoo Mail – un poderoso buscador, el sistema de contactos inteligente, detalladas herramientas de  redacción y Yahoo Account Key para un inicio de sesión libre de contraseñas – ya están disponibles con Gmail. A partir de este momento puedes buscar a través de todo el historial de correos, desde el primer día de las cuentas que tengas conectadas. (No solo los más recientes como generalmente sucede en el resto de las aplicaciones más actuales).

Incluso sincronizamos cada acción simple a través de tus cuentas, como mover correo electrónicos entre archivos, borrar, marcar como leído, etc. Cuando redactas un correo, lo puedes mandar desde cualquier dirección de correo conectada (como cuenta personal, de la escuela, o de trabajo) aunque utilices Yahoo Mail.

A continuación te compartimos algunas de las funciones de Yahoo Mail que ahora puedes utilizar en tus correos de Gmail.

  • Inicio de sesión, libre de contraseña: Con Yahoo Account Key para móviles, no tendrás que memorizar contraseñas complicadas. Ingresar a tu cuenta será tan fácil como presionar un botón.
  • Redacta correos dinámicos: Añade fácilmente fotos y videos con la nueva aplicación de Yahoo Mail o prueba las nuevas funciones en la versión de escritorio, donde también podrás añadir GIFs, archivos y enlaces. Solo haz clic en el ícono de “+” en la ventana para redactar un correo.
  • Búsqueda inteligente: Encuentra lo que necesitas rápidamente con las páginas de resultados que, además de mostrar lo más relevante, enlista los archivos y fotos de tus cuentas conectadas.
  • Acceso a los contactos de tus cuentas: Nuestro administrador inteligente de contactos, suministrado por la tecnología de Xobni, muestra contactos sugeridos basados en tus hábitos. Yahoo Mail también presenta tarjetas de contacto que incluyen información útil de la persona (ejemplo: dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de redes sociales, historial de correo electrónico y más).

El administrador de múltiples cuentas para Gmail a través de Yahoo Mail está disponible a nivel global a partir de hoy en la aplicación de Yahoo Mail y en la versión de escritorio. Para conectar tu cuenta de Gmail, dirígete hacia Configuración de Cuenta en la app de Yahoo Mail o en la versión de escritorio.

Pruébalo ahora y envía tus correos directo desde Yahoo Mail sin importar el servicio que utilices.

 

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: