Connect with us

Apps

YouTube cuenta ahora con nuevas herramientas de traducción de contenidos

Published

on


youtube logo

YouTube acaba de presentar nuevas herramientas para auxiliar a los creadores de contenido con las traducciones de sus videos.

Y es que acorde a su reciente anuncio, más del 60% de las visitas que llegan a un canal provienen de fuera del país de origen del propio creador de canal, en términos generales.

En este sentido, YouTube quiere ayudarte a llegar a más usuarios en sus respectivos idiomas nativos, siendo por ello por lo que ha presentado una serie de herramientas que te ayudarán a ello.

La primera de ellas es su herramienta de traducción mediante aportaciones colectivas, lo que te permitirá contar con voluntarios para estos realicen los subtítulos en nuevos idiomas. Además, YouTube también te permitirá añadir versiones de los títulos y descripciones en diferentes idiomas que llegarán a los usuarios en sus respectivos idiomas.

Por último, y en fase beta, YouTube también lanza un mercado de traducciones profesionales, donde puedes solicitar la traducción de tus contenidos por parte de traductores profesionales desde tu propio gestor de vídeos. Una vez que dichas traducciones estén finalizadas, YouTube automáticamente lo publicará y te enviará un correo electrónico de confirmación.

YouTube señala que una serie de socios ya han probado las nuevas herramientas, entre las que se encuentran los contenidos de los canales de VICE y TED, con aumento significativo de sus visitas. De esta manera, podrán alcanzar a tu audiencia global en los respectivos idiomas de cada usuario.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: