Connect with us

Apps

Cualquier usuario ya puede participar de un Hangouts sin tener cuenta en Google

Published

on

Logo Hangouts

Los famosos Hangouts, videoconferencias dentro de la plataforma de Google, ya pueden realizarse desde cualquier cuenta, sin necesidad de ser Gmail o Google Apps.

Lo anuncia google en su blog, donde indican que solo tendremos que enviar un link a cualquier persona para que pueda participar de la videoconferencia sin necesidad de identificarse o crear cuentas de ningún tipo.

Podemos, por ejemplo invitar a otras personas a un Hangout desde Google Calendar, y cuando ellos pulsen en el link de la descripción del evento, solo tendrán que informar su nombre.

Para dar control y seguridad, el administrador del Hangout podrá aceptar o negar las entradas de los invitados, por lo que no hay peligro, tendremos en la charla únicamente a los participantes deseados.

Aunque ya se podía invitar a alguien usando un teléfono, ahora no es necesario tener números a mano, solo un enlace, lo que ayudará mucho a aumentar la popularidad de este fantástico sistema de comunicación.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: