Connect with us

Apps

Uber lanza Momentum para celebrar a sus socios conductores

Published

on


black-car-conductor-uber1

  • Uber reconoce acciones excepcionales de conductores con el premio La Sexta Estrella de Uber
  • Asimismo, Uber lanza la revista Momentum para informar a los socios-conductores sobre diversos beneficios

México D.F., a 12 de noviembre de 2015.- Uber busca reconocer a los conductores que utilizan el app y que se destacan por acciones que van más allá del buen servicio. Enrique Garza González, paramédico de formación y conductor por convicción, cargó en sus brazos a uno de sus pasajeros y lo llevó hasta la puerta de su casa al terminar el viaje. Se trataba de un adolescente de 13 años con una enfermedad neurológica que le impide caminar.

A sus 24 años, Enrique obtuvo La Sexta Estrella de Uber (Uber Sixth Star), reconocimiento que se realiza a nivel mundial y que otorga la compañía a los choferes que no solo cumplen con su trabajo diario, sino que actúan de manera excepcional con las personas que viajan con ellos.

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, aseguró: “Estamos orgullosos de contar con gente tan valiosa y con un gran corazón como Enrique, pues estas personas y sus historias son las que nos impulsan cada día para seguir trabajando a favor de nuestros conductores y usuarios”.

La Sexta Estrella de Uber es solo una forma de honrar a los mejores conductores que utilizan la app y que no solo muestran su vocación de servicio al conducir, sino que extienden su compromiso por el bienestar de cada uno de sus pasajeros.

“El reconocimiento lo recibo hoy, pero la satisfacción la sentí en el momento en que cargué a ese joven hasta su casa y vi los ojos de su mamá quien nunca pensó que alguien haría una cosa así”, comentó Enrique.

Revista Momentum: Celebrando el emprendimiento

Dentro de los esfuerzos por mantener una comunicación constante con los socios-conductores que emplean la plataforma, Uber anunció el lanzamiento de la revista Momentum que incluye información sobre la compañía, eventos, promociones y premios.

“Con el lanzamiento de esta revista, celebramos el emprendimiento y vocación de servicio de los socios-conductores, al tiempo que es un medio de comunicación y de contacto con todos los que diariamente trabajan para mejorar la movilidad de nuestra Ciudad”, afirmó Roberto Fernández del Castillo, Director de Operaciones de Uber México.

Tanto el reconocimiento como el lanzamiento de Momentum son parte del compromiso que mantiene Uber con los socios-conductores que diariamente mueven a más de los 500 mil usuarios en la Ciudad de México.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: