Connect with us

Apps

3 de cada 10 usuarios mexicanos ingresan a Taringa!

Published

on


 

México es el primer país donde Taringa! abre oficinas por fuera de sus  headquarters de Buenos Aires, debido a la importancia que tiene el país para la compañía,  tanto para la comunidad de usuarios como para el desarrollo de negocios.

Taringa! es la mayor plataforma social de origen latinoamericano, que se ubica hoy como la 4ta red social más popular en la Región, de acuerdo a métricas de comScore.

Contamos con una base de 27 millones de usuarios registrados, quienes crean y comparten miles de posts diarios sobre temas de interés general, tales como Life Hacks, Tutoriales, Recetas, Noticias, Deportes, Tecnología, Reviews,  Arte, etc.

La plataforma tiene presencia en cada país del mundo donde se habla español, siendo sus principales mercados Argentina, México, España, Colombia, Chile, Perú  y US Hispanics.

México es el mercado más importante para Taringa!, luego de Argentina. Cuenta con 5.7 millones de usuarios registrados (el 20% de la base de usuarios registrados totales de Taringa! que es de 27 millones) y todos los meses, ingresan a Taringa! 13,5 millones de usuarios mexicanos en búsqueda de información y entreteniendo. 3 de cada 10 usuario mexicanos ingresan a Taringa! en búsqueda de información y entretenimiento todos los meses.

La compañía comenzó la etapa inicial en México en 2013 y este  año designó como Country Manager a Juan Martín Boari, para el desarrollo del negocio en el país, cerrando acuerdos y alianzas con marcas locales.

taringa

Algunos datos locales:

  • Usuarios registrados en Taringa! México: 5.725.791 (20% de la base total de usuarios).
  • Usuarios únicos por mes: 13.5 millones
  • 25 % de usuarios mexicanos que son usuarios de Taringa!: 3 de cada 10 usuarios mexicanos ingresan todos los meses a Taringa! en busca de información y entretenimiento.
  • Post creados en México. 4500 por mes
  • Shouts creados por Mexicanos: 30.000 por mes
  • Bitcoins repartidas a usuarios Mexicanos

14.226.225 bits a usuarios de T! Creadores

17.084 bits a usuarios de T! Bits

Total: 14.243.309 bits (14 BTC)

Promedio: 7.197 bits por usuario

  • Miembros de T! Creadores y T! Bits Mexicanos

153 usuarios de T! Creadores

1.826 usuarios de T! Bits

Total: 1.979 usuarios

Top users mexicanos: Quiénes son, sobre qué escriben

Es uno de los usuarios históricos de T! en México, registrado en 2011 y actualmente también forma parte de Taringa! Creadores. Tiene más de 10.000 seguidores y escribe sobre fotografía y mascotas entre otros temas.

Su post más popular. Cómo encontrar y tener de mascota a un oso de agua http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18959397/Como-encontrar-y-tener-como-mascota-a-un-oso-de-agua.html

Fotos que demuestran lo escalofriante que es el mar: http://www.taringa.net/post/imagenes/18944603/16-Fotos-que-demuestran-lo-escalofriante-que-es-el-mar.html

Es miembro desde 2010,  tiene 23.300 seguidores y escribió 250 posts.

Escribe sobre diversos temas como mascotas

Tienes un perro? Esto te va a interesar: http://www.taringa.net/posts/offtopic/17629401/Tienes-un-perro-esto-te-va-a-interesar.html        tuvo 55.000 visitas

Curiosidades: No te preocupes, si no lo sabes, puedes seguir viviendo http://www.taringa.net/post/info/17577228/No-te-preocupes-si-no-lo-sabes-puedes-seguir-viviendo.html    Tuvo 45.000 visitas

 

Taringa! lanzó su app mobile

Dsponible en Google Play con el nombre Taringa! Shouts.  Se trata de una aplicación focalizada en la sección de micro contenidos donde los usuarios pueden consumir y compartir mensajes cortos llamados “Shouts”. Con esta aplicación, Taringa! se posiciona como la mayor app de humor, memes y GIFs animados en español.

Post oficial: http://tarin.ga/gcg

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: