Connect with us

Apple

iOS 8.4 deshabilita la opción de acceso a tu biblioteca musical con “Compartir en casa”

Published

on

iphone-6-iphone-6-plus-apple

Con la llegada de iOS 8.4, Apple ha dejado de ofrecer soporte a “Compartir en casa”, una función que permitía a los usuarios reproducir vía streaming en sus dispositivos iOS la música almacenada en sus equipos, manteniendo únicamente la posibilidad de compartir videos.

Se trata de un cambio importante, sobre todo si tenemos en cuenta que dicha característica estaba disponible desde el lanzamiento de iOS 4.3, permitiendo a los usuarios utilizar su PC como servidor de música para reproducir las canciones vía streaming en el resto de sus dispositivos (siempre que se encontrasen en la misma red).

Aun así, al menos por el momento, esta función sigue estando disponible en aquellos dispositivos móviles que no soportan la versión más reciente de iOS. Por lo demás, únicamente parece estar disponible de forma completa (música y vídeos) en el Apple TV, el centro de contenido multimedia de la compañía.

Innegablemente se trata de una mala noticia para todos los usuarios que hacían uso habitual de Compartir en casa. De ahora en adelante, la única alternativa oficial para reproducir música en streaming es suscribirse a Apple Music o iTunes Match.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: