Connect with us

Apps

¿Te gustan los cómics?, no te pierdas estos sitios web para descargarlos de forma gratuita

Published

on


STAR-WARS-1-CASSADAY-TEASER-VAR

Existen en Internet muchos sitios desde donde es posible leer y descargar cómics de todo tipo sin por ello violar los derechos de autor de nadie, y en esta lista compartimos tres excelentes sitios que los fanáticos de este tipo de lecturas van a adorar:

digitalcomicmuseum.com

digitalmuseum

Más de 15,000 títulos de cómics anteriores a 1959. La web no es muy moderna, y no tiene buscadores avanzados ni lector integrado con dispositivos móviles, pero podemos bajar el material sin encesidad de registro, así como obtener una previa de cada título allí existente.

epubbooks.com

epubbooks

Especializado en cómics, novelas gráficas y libros para Android, iPad, Kobo, Mac y PC en descarga gratuita. Es necesario registrarse para acceder al contenido, y los cómics están mezclados con miles de libros (también gratis), pero aún así se pueden encontrar buenos trabajos.

comixology.com

comixology

Tiene una categoría completa para títulos gratuitos. comixology es uno de los grandes protagonistas en la lectura de comics desde distintos dispositivos, por lo que no podía faltar en esta lista

marvel.com

De la misma forma, en Marvel.com también tienen cómics gratuitos.

DC

Y claro, si Marvel tiene, DC también. En la web de readdcentertainment.com muestra una categoría de cómics gratis


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: