Connect with us

Blogs

Facebook retirará la caja de “me gusta” el próximo 23 de junio

Published

on


IMG_5533.JPG

Atención Community Managers y propietarios de páginas en Facebook porque este cambio les interesa y bastante.

Facebook ha anunciado que retirará su caja de “me gusta” (la típica “like box”) el próximo 23 de junio. Se trata de un widget que los usuarios podían utilizar en sus blogs y páginas web para indicar a sus visitantes que hicieran “me gusta” en la página de Facebook.

La compañía dejará de mostrarla el día 23 de junio de 2015 en todas las páginas web que la incluyeran. Lo que solicita Facebook de aquí a entonces a sus usuarios es que la cambien por el nuevo page plugin, que no es más que una versión remodelada pero que permite más funcionalidades.

Puedes ir a la página de Page Plugin para obtener el código y cambiar ya la caja de “me gusta” por él (como hemos hecho nosotros ya en nuestra barra lateral).

Page Plugin

El procedimiento es sencillo, tan sólo debes incluir la dirección de tu página de Facebook que quieres promocionar en tu blog, el ancho (y si quieres también, el alto) del nuevo plugin de Página que quieres configurar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: