Connect with us

Blogs

Twitter de cara nueva en su página de inicio

Published

on

Twitter_logged_out_home_page

Twitter suele cambiar cada cierto tiempo su home, la página de inicio que ven las personas que no están inscritas en la red de microblogging.

Lo hace buscando una mayor interacción de los usuarios y lograr que se acaben apuntando a tuitear. De hecho, la compañía reconoce que este es uno de sus principales hándicaps, ya que más de 125 millones de personas entran cada mes a su home, pero finalmente no se inscriben en el servicio.

Para encontrar el mejor diseño, Twitter lleva probando diferentes versiones desde febrero, aunque se centró sobre todo en uno con pequeñas modificaciones.

Ahora llega ya la nueva página web para todos los usuarios (se irá implementando en las próximas semanas).

Hasta ahora, únicamente incluía un recuadro en el que inscribirse con nombre de usuario y email y una imagen de fondo. Sin embargo, a partir de ahora, como puede verse en la imagen, incorporará mucha más información.

Diferentes temas de actualidad clicables que sirvan para que los usuarios entren a conocer más en unos timelines específicos sobre cada una de las temáticas serán los que se muestren en esta home, de manera colorista.

“Es contenido rico en tiempo real, justo igual que la experiencia de Twitter para los usuarios que inician sesión”, señala el jefe de producto de Twitter, Gabor Cselle.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: