Connect with us

Blogs

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para eventos deportivos?

Published

on

evento

Los amantes de los deportes, sin duda alguna, se caracterizan por su pasión cuando se trata de apoyar a sus equipos favoritos. Incluso, es bastante común que haya personas que hoy en día planeen sus próximas vacaciones basados en los eventos deportivos a los que pueden asistir mientras vacacionan en el lugar escogido. Para todos los fans del deporte, les traemos las mejores ciudades del mundo para disfrutar de los mejores eventos.

newyork

New York, Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York, además de ser un importante centro cultural, económico y turístico, ofrece una infinidad de eventos deportivos a los cuales los fans pueden asistir. Si empezamos por las ligas más famosas encontraremos que New York cuenta con dos equipos bastante conocidos como lo son los Nets de Brooklyn y los Knicks de New York, además de los famosísimos equipos, los Yankees y los Mets, en las ligas mayores de béisbol. Encontraremos también equipos de fútbol americano en los Jets y los Giants, dos equipos de MLS en el NYCFC y el New York Red Bulls. La ciudad de Nueva York también cuenta con equipos de Hockey sobre hielo, Lacrosse y una infinidad de deportes colegiales que de seguro dejarán al fan más dedicado preguntándose como es posible ir a todos estos eventos.

londres

Londres, Inglaterra

La enorme capital de Inglaterra ofrece una interminable cantidad de eventos deportivos durante todo el año y los amantes de los deportes se mantendrán ocupados, por cuánto tiempo quieran, asistiendo a eventos en las impresionantes instalaciones que esta ciudad ofrece. El deporte más famoso en Inglaterra es sin duda alguna el futbol soccer, pero el rugby y el cricket lo siguen de cerca y esto se puede apreciar en Londres ya que son elementos muy marcados en la cultura inglesa. Con más de 10 equipos de futbol divididos en las principales divisiones del sistema inglés, así como con otros eventos deportivos que ocurren durante todo el año, como el campeonato de tenis de Wimbledon, los partidos de Rugby,  de Cricket e incluso con un equipo de basquetbol que juega en la Euro liga, Londres ofrece muchas oportunidades para los amantes del deporte.

mexico-df

México DF, México

La capital mexicana ofrece además del tradicional futbol soccer, varios deportes que han crecido en la cultura Mexicana y que ofrecen exponentes de primera calidad como lo son el box y la lucha libre, los cuales tienen una enorme tradición y una gran cantidad de seguidores nacionales y extranjeros. También la tauromaquia aún tiene un seguimiento bastante considerable en México y es imperdonable perderse una corrida en la tradicional plaza de toros de la ciudad de México. Finalmente, si usted busca deportes más tradicionales, la ciudad de México tiene 3 equipos de futbol, un equipo de beisbol y un equipo de basquetbol, así que sea cual sea su preferencia, México no lo decepcionará. Si usted está considerando viajar a la Ciudad de México considere usar los servicios de Royal Holiday que le ofrece tanto servicios de hospedaje en México DF,  como precios competitivos.

sidney

Sídney, Australia

La ciudad de Sídney en Australia se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros deportivos más influyentes en todo el mundo. El deporte mas famoso en este país es el futbol australiano el cual es una variación del rugby con elementos de futbol americano y resulta bastante interesante ver un partido completo de este deporte. Además encontraremos futbol soccer, un campeonato Grand Slam de tenis, cricket, box, rugby y varios eventos atléticos y de deportes acuáticos durante todo el año.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: