Connect with us

Blogs

Match: Usuarios de emojis tienen una vida sexual más activa

Published

on


emojis-encuesta

Cada año, el sitio de citas Match.com hace una encuesta sobre hábitos entre solterosEsta vez los resultados arrojaron que quienes usan emojis practican más sexo que quienes no los usan.

Para obtener esta conclusión se encuestó a 5,675 solteros que no usan Match.com. Entre otros datos, se encontró que quienes llevan una vida sexual más activa son los mismos que acostumbran incluir caritas y otras figuras en sus mensajes de texto.

De acuerdo con los hallazgos de la doctora Helen Fisher, quien estuvo a cargo de la investigación, mientras más emojis se usan, la actividad sexual es más frecuente: el 64 % de los hombres y el 46 % de las mujeres que recurren a estas figuras, tuvieron relaciones sexuales cada mes durante el 2014.

emojis

Por otra parte, la gráfica demuestra que los hombres usan más emojis que las mujeres… ustedes saben, ellos son más monosilábicos, prefieren las representaciones gráficas al lenguaje articulado. Claro, hay dignas y muy notables excepciones.

En cuanto a los rangos de edad, los encuestados estaban en los rangos de 20 a 40 años.

Hay que reconocerlo: los emojis ayudan a transmitir el tono que buscamos, aunque las palabras sean pocas.

La doctora Fisher comenta:

Quienes usan emojis no sólo tienen más sexo, sino también más citas, son personas más aptas para el matrimonio.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: