Connect with us

Deportes

Tips y Trucos: Ve el Super Bowl XLIX a través de Internet mediante el uso de VPN

Published

on


super-bowl-xlix-1

El Super Bowl XLIX, el evento deportivo más afamado de la temporada, se realizará este domingo, y hoy te compartimos la forma de que lo puedas ver desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet.

Esto será posible gracias a la plataforma UnoTelly, un servicio de VPN, que ofrecerá la transmisión del evento en HD de forma legal y gratuita.

Generalmente este servicio requiere de una suscripción, pero como forma promocional, abrirán su plataforma para sintonizar el Super Bowl de forma gratuita, con el único requisito de crear una cuenta dentro de su sitio.

Manos a la obra, para disfrutar del juego es necesario realizar los siguientes pasos:

1.- Ingresar al sitio creado especialmente para el Super Bowl XLIX.

Transmision_SB_Unotelly

2.- Crear una cuenta para acceder al servicio. Por esta ocasión no hay que hacer ningún pago, pero para visualizar otro contenido es necesario suscribirse.

uNOtELLY

3.- Una vez adentro del sitio hay que elegir el dispositivo desde dónde veremos el juego. UnoTelly cuenta con un asistente para ayudarte en la configuración de acuerdo al equipo a usar, ya sea Windows, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OSX, iOS o Android.

dns-devices

4.- El secreto para saltarse las restricciones geográficas o de zona, radica en la configuración del DNS de cada dispositivo para acceder al contenido. Cada plataforma y sistema operativo tiene una configuración especial. Para saber qué número de DNS corresponde, entra en este enlace.

5.- Una vez que se haya configurado el equipo sólo resta elegir en qué transmisión se va a ver el juego

 

Más información en UnoTelly


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: