Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Aprende idiomas con ayuda de las extensiones de Google Chrome

Published

on


Language Immersion

Google Chrome se ha destacado por ser un navegador muy completo y versátil, en gran medida a su amplia gama de extensiones. Muchas de ellas nos pueden ser de gran utilidad para aprender o mejorar un idioma.

Por esta razón hoy compartimos algunas de las mejores extensiones para este navegador que, mientras navegamos por Internet, nos ayudan a que practiquemos vocabulario en el idioma que deseemos.

Lingua.ly (múltiples idiomas)

Lingua.ly

Esta extensión nos permitirá, cuando nos encontremos en una web en el idioma que aprendemos, subrayar una palabra y ver su traducción de forma instantánea, indicándonos Todas las palabras quedaran guardadas en colecciones que posteriormente podremos repasar y volver a ver en la web de Lingualy.

Language Immersion (múltiples idiomas)

Language Immersion

Esta simple pero útil extensión nos traducirá frases y palabras de la web en la que nos encontremos desde cualquier idioma de los 90 que soporta Google Translate. Podremos elegir el nivel de inmersión entre novato, intermedio y fluido.

Flewent (múltiples idiomas)

Flewent

Esta extensión es muy similar a la anterior y nos traducirá un porcentaje de palabras indicado por nosotros al lenguaje que estemos aprendiendo. Podremos hacer clic en las palabras traducidas para buscarlas en el diccionario o escuchar su pronunciación. Sólo funcionará con páginas en inglés.

Linguas (inglés y turco)

Linguas

Al abrir una nueva pestaña del navegador nos mostrará una frase diaria del nivel que nosotros escojamos. Desde el nivel más básico (A1) hasta el más avanzado (C2). Todas estas frases provienen de su sitio web, linguas.co, en el que se muestran las frases que cada mañana son añadidas.

Mind the Word (múltiples idiomas)

Mind the Word

Es otra extensión para practicar mientras navegamos. Traducirá el porcentaje elegido de palabras de una web, pudiendo elegir entre multitud de idiomas, pues funciona con la ayuda de Google Translate. Si encontramos una palabra complicada, tan solo tenemos que pasar el ratón por encima y obtendremos la palabra en el idioma original. Tiene la opción de tener varios idiomas base desde los que serán traducidas las palabras, así como otras opciones como cambiar el estilo de las palabras o mostrar solo las que tengan más de un número de letras indicado.

Mainichi (Japonés)

Mainichi

Con esta extensión aprenderemos una nueva palabra en Japones cada vez que abramos una pestaña nueva de Chrome. Incluyendo la pronunciación y de una forma visual pretende hacer que aprender nuevo vocabulario en japones sea fácil y divertido.

PowerVocab (inglés)

powervocab

Ampliaremos nuestro vocabulario de inglés gracias a esta extensión que nos muestra palabras de forma aleatoria con su definición, pronunciación y ejemplos de uso.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: