Connect with us

Android

Dark Horse se despide de la licencia de Star Wars con una gran oferta en sus cómics

Published

on



darkhorse_sw1

Llego el momento de decir adiós al Universo Expandido de Star Wars y cerrar un ciclo muy destacado en la industria del còmic.

Debido a que Marvel se hará cargo de los cómics de Star Wars a partir del 1 de enero de 2015, esta es la última semana que podremos adquirir las joyas que lanzó Dark Horse.

La casa publicadora ofrece un total de 568 ejemplares que comprenden más de veinte años de publicaciones, todo a un precio único de USD $300. En caso de que desees adquirir ejemplares por separado, la página de Dark Horse los ofrece en formato individual o en omnibus con precios que van desde USD $1 hasta USD $35. Ambos podrán leerse por medio de las apps para iOS y Android.

dark_horse_kotor-660x350

Aquellos que las compren antes del 1 de enero podrán descargarlas en cualquier momento desde su tablet o teléfono. Después de ese día todo pasará a mejor vida y se habrá cerrado uno de los capítulos más importantes del universo de Star Wars.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: