Connect with us

Comunicados de Prensa

Microsoft Store amplía su experiencia de compra en México          

Published

on


microsoft store

Asistencia, precio y seguridad son algunos beneficios que encontrarás en esta plataforma.

México, D.F., a 24 de noviembre de 2014.-  Desde la llegada de Microsoft Store Online a México el año pasado, la tienda en línea se ha convertido en la forma más cómoda y rápida de comprar Software para todas las necesidades y estilos de vida. Gracias a esta concurrida actividad y gracias a la buena respuesta de sus consumidores, Microsoft se encuentra contento por anunciar la extensión de forma de pago para todos sus clientes con tarjetas Visa, MasterCard y American Express además de PayPal, y de garantizar el precio y producto desde el primero momento de apartado.

 

En Microsoft Store encontrarás gran variedad de productos y promociones de acuerdo a la temporada ya que podrán encontrar desde la paquetería Office en sus diferentes versiones (para universitarios, para Mac, en la nube, entre otros) desde sólo $74.99 pesos al mes. Además de Windows 8.1, Visio, Project y muchos más para toda la familia y sus necesidades.

 

Con el fin de reforzar su compromiso con la educación, Microsoft Store cuenta con descuentos especiales para estudiantes de todas las categorías.

 

Beneficios al comprar en Microsoft Store

Al realizar la compra, estos se procesan después de que haces click en el botón “Completar la compra”,  lo pagas, y el software descargable estará disponible inmediatamente a través de descarga automática – para que lo puedas disfrutar al instante. Mayor comodidad, ¡Imposible!

 

Otros beneficios que te da Microsoft Store:

  • Asistencia gratuita por parte del equipo de expertos de Microsoft: antes, durante y después de la compra para que el consumidor tenga una experiencia muy satisfactoria y disfrute todo los beneficios de su producto Microsoft. Puedes llamar gratis al 01800-083-4947 o chatear en línea con un experto Microsoft.
  • Compra segura y desde la comodidad de su casa: el sitio es seguro y está protegido para asegurar la información de sus clientes.

 

Y como ejemplo, no dejes de aprovechar las grandes oportunidades y promociones que Microsoft Store ofrece para este fin de año: disfruta de Visio, Visual Studio y Project con un 15% de descuento. También te invitamos a una oferta especial para el Cyber Monday de la tienda: el 1° de Diciembre de 2014, valido por solo este dia una promoción muy exclusiva. Es el momento de aprovechar el fin de año para tener tecnología de punta con Microsoft ya través de los beneficios y ofertas exclusivas que ofrece.

 

Para mayor información, visita: http://www.microsoftstore.com/store/msmx/home


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: