Connect with us

Blogs

Amazon echo, el asistente personal para el hogar de Amazon que se controla por voz

Published

on



amazon-echo-1

En la batalla de los asistentes personales digitales, dónde ya muchos usuarios disponen de alguno como Siri, OK Google o Cortana en sus terminales móviles, llega un nuevo competidor por parte de Amazon, pero con una gran diferencia, este fue desarrollado para asistir en el hogar.

Con el nombre de Amazon echo, se presenta como un altavoz inteligente que incluye un asistente virtual que realiza varias tareas y es controlado por voz.  Ofrece distinto tipo de información como noticias, estado del tiempo, etc. Además ofrece notificaciones, responde a preguntas utilizando información de la red, trabaja como temporizador y hasta le podemos indicar que haga una lista de cosas que se nos ocurren como por ejemplo la lista de compras del supermercado.

amazon-echo

Al ser un altavoz, por ende también podemos escuchar música y de varias fuentes como TuneIn iHeartRadio y por supuesto Amazon Prime, además podemos hacer streaming de nuestra música, esa que tenemos alojada en nuestros dispositivos móviles, vía Bluetooth.

Este altavoz inteligente viene con aplicaciones para dispositivos móviles Fire OS y Android.  También se lo puede controlar desde el navegador de escritorio y de iOS.

Amazon echo tendrá un costo de 199 dólares y los suscriptores de Amazon Prime lo podrán comprar a 99 dólares, aunque solo por tiempo limitado, luego de lo cual deberán pagar el precio completo.  por ahora si lo quieren adquirir, deberán de tener una invitación de Amazon que se puede solicitar en el sitio de Amazon echo.

He aquí el video de demostración.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: