Apple
88% de los mexicanos consideraría comprar el Apple Watch
Published
8 años agoon
A tan sólo unas horas de su lanzamiento TNS realizó un estudio para conocer la opinión de los mexicanos sobre el Apple Watch usando una metodología llamada eValuate express que permite identificar conceptos ganadores en menos de una semana.
De acuerdo con los resultados, 88% consideran que probarían el Apple Watch. Los mexicanos opinan que el nuevo producto de Apple no tiene algo realmente innovador o diferente vs la oferta de los competidores. Recordamos que Motorola y Samsung tienen relojes inteligentes en el mercado.
Cuando se les preguntó sobre el precio, no estarían dispuestos a pagar más por el Apple Watch que lo que se paga por lo que hay actualmente en el mercado, lo que se convierte en una barrera para Apple.
“Evaluate express de TNS es una herramienta de TNS creada para hacer una evaluación de conceptos en menos de una semana. Estamos muy contentos de poder lanzar al mercado una solución que permita a los clientes tomar decisiones rápidas y oportunas sobre su marca”, comentó Alexandro Herrera, Vicepresidente del área de Innovación y Desarrollo de Nuevos productos de TNS.
Comparte esto:
You may like
-
5 tendencias de ecommerce que seguir para comenzar el 2023
-
Podcast ONE: 20 de enero de 2023
-
PUBG: BATTLEGROUNDS lanza el «Resumen de PUBG – Tu 2022» para recordar tus logros del año
-
5 artículos en rebaja que son útiles para cumplir las metas de Año Nuevo
-
Podcast ONE: 6 de enero de 2023
-
Perfumes, juguetes slime y máscara de pestañas: lo más comprado por los mexicanos en diciembre 2022