Connect with us

Hardware

Consejos para una conexión total en casa y oficina

Published

on

preview-tp-link-logo-NDI4Nw==

  • Si tienes algún problema en tu red inalámbrica, seguro con alguno de estos consejos podrá solucionarlo

México, DF, septiembre 4 de 2014 –  TP-LINK, el proveedor mundial de productos de redes, extiende a usuarios y clientes siete consejos con los que éstos podrán mejorar su experiencia en el mundillo de las redes inalámbricas.

Al momento de utilizar un extensor de rango, procura ubicarlo en donde la señal de tu emisor sea mejor, así conseguirás una mejor repetición. Los extensores de rango WA750RE y WA850RE con indicador de potencia, te ayudarán a colocar el extensor en el mejor lugar. Además, la configuración WPS te brindará una configuración rápida y sin complicaciones. Si utilizas nuestros extensores de rango en modo Bridge o Puente de manera simultánea podrás conectar con un cable Ethernet cualquier dispositivo alámbrico y experimentar de una conexión cableada en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

En ocasiones, las señales inalámbricas al estar expuestas al ambiente pueden ser vulnerables para usuarios no deseados en tu red. Para esto, todos los routers TP-LINK  cuentan con la herramienta adecuada para la protección de tu señal. Simplemente configura tu seguridad wireless en modo WPA2-PSK con una contraseña alfanumérica – es decir basada en letras y números- así, podrás asegurar tu transmisión y mantener excluidos a los usuarios que se «cuelguen» de tu señal haciéndola lenta, inestable y en muchas ocasiones poco útil.

¿Has escuchado hablar de la banda dual? Con los routers TP-LINK que incluyen esta tecnología, podrás utilizar una frecuencia libre -menos saturada y más amplia- como la frecuencia de 5GHz. Series de producto como WDR o AC te ofrecen el medio ideal para que tu señal sea transmitida de forma clara y sin tráfico excesivo. Olvídate de las molestas interrupciones que ahora tienes con una banda como la de 2.4GHz. Optimiza el streaming de video con banda dual TP-LINK y disfruta de una conexión extrema para multimedia.

Si tus paredes son demasiado gruesas, no puedes utilizar extensores de rango porque la señal se pierde debido a la estructura física de tu hogar u oficina. La línea PLC (Power Line Converter) de TP-LINK te ayuda a transmitir la señal de tu router a través del cableado eléctrico existente. Con solo utilizar el modelo TL-WPA4220Kit, podrás crear una red PLC basada en esta tecnología. Conecta cerca de tu router la unidad maestra y en el contacto eléctrico donde desees la señal inalámbrica, conecta la unidad esclava en la habitación donde desees recibir la señal, oprime simultáneamente el botón PAIR en ambas unidades y listo. Podrás agregar hasta cinco unidades esclavas más. Solo asegúrate de que toda tu red PLC trabaje bajo el mismo circuito eléctrico.

Cuando no encuentres el adaptador USB inalámbrico para tu pantalla inteligente o consideras que el precio por uno de esos es alto, TP-LINK te ofrece una solución: con el router Nano modelo TL-WR702N, el cual posee una modalidad llamada cliente, podrás recibir la señal inalámbrica procedente de tu router y con un cable de red convencional -del tamaño que decidas- podrás conectar tu pantalla al puerto Ethernet de la misma ¡y listo! Funciona con cualquier dispositivo que desees incorporar a tu red inalámbrica.

Imagínate un Router con al menos cinco veces más potencia de emisión wireless que los demás.  TP-LINK presenta la línea de alta potencia en los modelos WR841HP y TL-WR841HP(HG). Estos equipos te proporcionan una cobertura superior para aquellas zonas de tu hogar o pequeña oficina donde siempre ha sido un problema conectarse. Además, cuentan con una velocidad inalambrica N de 300Mbps y sus antenas son desmontables. Cambia el viejo y débil router que ahora tienes por uno de mayor rendimiento y potencia.

En tu red, la seguridad se vuelve elemental en la transmisión de datos tanto como en la velocidad y desde luego, la estabilidad de la señal que la propague. TP-LINK ofrece una gama muy completa de equipos 10/100/1000 para que tu transmisión sea tan veloz y segura como la desees: routers, balanceadores de carga, switches y tarjetas de red. Disfruta de tu experiencia multimedia con routers TP-LINK, como la serie WDR o de la administración de negocios con la serie ER de balanceadores de carga. Nuestros switches Gigabit te ofrecen la velocidad adecuada para una demanda de trabajo profesional. Administra tu red y dale velocidad a tu conexión alámbrica.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: