Published
6 años agoon
El objetivo principal de la sociedad es expandir las operaciones de LinkedIn y ampliar la oferta de servicios de marketing en la región
México, D.F. a 4 de agosto de 2014.- LinkedIn e IMS Internet Media Services (IMS), compañía de medios y marketing especialista en América Latina, dan a conocer el inicio de su alianza comercial exclusiva para los países hispanohablantes de la región. Dentro de esta alianza, IMS será quien tendrá a cargo la gestión de la suite de productos publicitarios de la reconocida red social profesional, así como la vinculación con empresas y agencias locales.
El objetivo principal de la sociedad entre LinkedIn e IMS es el de expandir sus operaciones, ampliar los servicios y productos ofrecidos en los diferentes países, entre los cuales se encuentra México, y poner a disposición las mejores soluciones que ofrece la red para fomentar una relación de cooperación efectiva entre empresas y profesionales.
“LinkedIn continúa en proceso de crecimiento en todo el mundo y Latinoamérica es un mercado de gran relevancia para nosotros, por lo cual requerimos un aliado estratégico que nos permita cumplir las metas establecidas. Confiamos en que la experiencia de IMS en el sector, aunado a las soluciones que LinkedIn ofrece nos permitirá continuar con nuestra expansión”, comentó Osvaldo Barbosa de Oliveira, Director General de LinkedIn para Latinoamérica
“Para IMS es una verdadera oportunidad poder sumar la suite publicitaria de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, trayendo así más valor a nuestros clientes: más de 450 marcas y agencias en América Latina, en 12 países distintos”, mencionó Gastón Taratuta CEO, Partner & Founder de IMS. “Nos asociamos con partners que ofrecen los mejores vehículos para que las marcas logren el engagement de las audiencias latinoamericanas. LinkedIn complementa maravillosamente nuestra ofertade las mejores propuestas de Silicon Valley para el mercado regional,” afirmó el ejecutivo.
Actualmente LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, la cual supera los 300 millones de usuarios mundialmente, con más de 40 millones en Latinoamérica. Con esta alianza se busca expandir las herramientas publicitarias de la red a nuevos mercados, de una forma más personal con los clientes, aprovechando la experiencia de IMS que actúa como la puerta de ingreso a los mercados latinoamericanos, con equipos dedicados en cada país que se encargan no solo de la comercialización, sino también del entrenamiento y del servicio post-venta.
Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx
Apple y Hyundai muy cerca de firmar alianza para crear el Apple Car
Tendencias 2021: tecnologías del marketing. ¿Qué nos ha enseñado COVID-19?
Llega Posta Studios, la nueva unidad de negocios regional de posta exclusivamente dedicada a podcasts para marcas y empresas
Socialbakers Integra Chatbots de IA Conversacional a su Plataforma de Marketing
Crece 13 por ciento el sentimiento positivo hacia las marcas cuando hablan de sostenibilidad en Redes Sociales
Microsoft renueva y amplía su programa de capacitación remota #PrepárateParaVolver
2020 causo la primera crisis de la industria de dispositivos móviles en quince años, y con ello parece que trajo...
Podcast ONE: 15 de enero de 2021
Cada cierto tiempo la CIA decide dejar de considerar algunos documentos como «confidenciales» y los entrega al público.
WhatsApp informó que no cancelará las cuentas que no acepten sus términos y condiciones en febrero y dará hasta mayo para que los...
La serie francesa creada por el colectivo de cineastas Les Parasites, estrena en AMC el lunes 8 de febrero a las 22:00...
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.