Connect with us

Blogs

LinkedIn: Hacer amigos en el trabajo aumenta la productividad

Published

on


amigos-trabajo
LinkedIn ha elaborado un estudio que destaca que el establecer vínculos y relaciones de amistad con los compañeros de trabajo tiene un efecto más que positivo en nuestra productividad y nuestra motivación en la oficina.


El informe “Relationships @Work” (Las relaciones en el trabajo, en inglés), que analiza el compartimiento de los trabajadores en sus empresas de los profesionales en sus puestos de trabajo, señala que casi la mitad (46%) de los profesionales de todo el mundo cree que la amistad con sus colegas les hace más felices y más motivados en sus trabajos.
Las generaciones más jóvenes también consideran que sus amigos en el trabajo pueden ayudarles a ascender en su carrera (28%), en comparación con menos del 10% de los profesionales de más edad que piensan así.
El informe de LinkedIn compara resultados de 14 países distintos. Cabe señalar que Indonesia tiene el mayor número de profesionales que sienten que sus colegas más cercanos les podrían entender mejor que sus propios amigos de fuera del entorno laboral, en comparación con sólo el 9% de los profesionales en el Reino Unido que se sienten el mismo nivel de camaradería con sus compañeros de trabajo.
Más información en el Blog de LinkedIn


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: