Connect with us

4K

Llega a México la nueva Handycam 4K FDR-AX100

Published

on


CX47130-47131_BK_hand2-1200

Sony lanza a la venta la nueva Handycam FDR-AX100 con capacidad para grabar contenidos en resolución 4K.

Con un cuerpo más ligero (790 gr.) que el modelo antecesor, Handycam FDR-AX100 permite grabar contenido en formato 4K. Cuenta con un sensor retroiluminado CMOS Exmor R 1.0, de 20 megapixeles, cuya área receptora de luz es casi 4.9 veces mayor que la de otros sensores, lo que permitirá mejorar la claridad de cada video capturado, además reduce el ruido en tomas oscuras y brinda el mejor look profesional con un gran desenfoque defondo. Es la primera Handycam 4K con un sensor de este tipo.

 

La nueva integrante de la familia Handycam de Sony cuenta con el procesador BIONZ X tres veces más rápido que nuestros procesadores anteriores para realizar tomas en altas velocidades y reproducción en cámara lenta, además incluye un lente CARL ZEISS Vario-Sonnar T el cual está ajustado específicamente para la norma de imagen 4K.

CX47130-47131_BK_main2_hood-1200

Con la opción Dual Video Recording, es posible grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en AVCHD (MPEG-4 AVC) o en XAVC (4K o HD), y en MP4. Proporciona un zoom óptico máximo de 12x y hasta 24x con tecnología Clear Image Zoom para conseguir una expresión de imagen de amplio rango. Además, este equipo cuenta con controles intuitivos y manuales que permiten ajustar el enfoque o el zoom, así como la apertura del iris, el ISO y la velocidad del obturador.

 

Para obtener videos en movimiento FDR-AX100 integra la tecnología Optical SteadyShot para mantener la estabilidad del video cuando se graba con cámara en mano. Con Motion Shot Video, se podrá crear secuencias de imágenes superpuestas captando hasta el último detalle de la acción; una gran herramienta para analizar jugadas deportivas.

 

FDR-AX100  integra la tecnología By Pixel Super Resolution, la cual analiza imágenes pixel por pixel para optimizarlas y obtener detalles vívidos mientras ajusta los colores con Cinematone Gamma/Colour.

 

Es compatible con TRILUMINOS Color que intensifica los colores al ser vista en pantallas con la tecnología TRILUMINOS Display. Además, con la función Super-sampled Full HD es posible convertir la imagen de 4K a 2K (Full HD), o bien, recortar la imagen en el panel de la cámara y visualizar en pantalla solo la seleccionada en Full HD.

CX47130-47131_BK_grip-1200

Con PlayMemories Mobile de Sony, las películas en MP4 podrán ser transmitidas a un smartphone o tablet con un solo toque por NFC o Wi-Fi. Además, con Smart Remote Control se maneja la videocámara desde elsmartphone, lo que resulta muy útil en escenas grupales o auto videos.

 

Handycam FDR-AX100 estará disponible a partir del 04 de julio.

 

De venta en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystore.com.mx a un precio aproximado de $49,999 pesos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: