Connect with us

Comunicados de Prensa

Google une a los apasionados del deporte en Juega+1

Published

on


 

Google230M_GooglePlus_Juegaplus1_IMA_w16_ciclismo

Este proyecto sin precedentes de Google conecta a las personas y ofrece información sobre los mejores lugares para promover la actividad física

México D.F., 7 de mayo de 2014.- Para poner en contacto a las personas con intereses deportivos comunes y fomentar la actividad física en México, hoy Google presenta Juega+1. En asociación con INDEPORTE (Instituto del Deporte), CONDDE (Consejo Nacional del Deporte y la Educación), la Asociación de Aficionados de Futbol del DF, la UNAM, la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan, entre muchas otras, esta plataforma colaborativa ayuda a los usuarios a encontrar personas que comparten la misma pasión por el deporte, a organizar eventos deportivos y descubrir los mejores lugares de su zona para practicarlos.

En Juega+1 puedes encontrar 27 deportes distintos, incluyendo disciplinas como fútbol, voleibol, tenis, ciclismo, patinaje y yoga. La plataforma cuenta con más de 700 actividades ya registradas para las personas que quieran unirse a alguna actividad física que ya exista, pero cuenta con la opción de crear nuevas.

Detalles de un evento

“En Google creemos que la tecnología tiene un enorme potencial para mejorar la calidad de vida de las personas.  Juega+1 ayudará a aumentará el interés por la actividad física en el país”, afirma Miguel Alva, Director de Marketing de Google México.

Por su parte, Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte, declaró: “Por primera vez México tendrá una plataforma en donde consultar la gran variedad de tipos de actividad física: el juego, la recreación, el deporte organizado informal o de competencia y los deportes o juegos autóctonos. La plataforma Juega +1 conecta a quienes quieren jugar con quienes ya están jugando; es una excelente manera de sumar en la práctica deportiva. Es fácil de usar, ya todos estamos familiarizados con Google Maps. Ahora todos podemos ser creadores de “Actividades deportivas” y sumarnos en la promoción activa del deporte. No hay límites a lo que uno pueda crear”.

El usuario sólo necesita una cuenta de Google para entrar al sitio Juega+1 y encontrar mediante Google Maps los lugares en donde las personas practican su deporte favorito, organizar actividades con otros usuarios a través de Google+ e incluso contribuir con sugerencias de actividades y lugares para que cualquiera puede unirse y participar.

Más información disponible en Juega+1.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: