Connect with us

Android

Music Unlimited estrenará en exclusiva cinco temas de álbum XSCAPE de Michael Jackson

Published

on


xscape_cover

Los suscriptores de Music Unlimited tendrán un acceso temprano y exclusivo a cinco temas de XSCAPE, en forma previa al lanzamiento del álbum

SAN MATEO, California, 1 de mayo de 2014 – En el día de hoy Sony Network Entertainment International anunció que, entre el 5 y el 9 de mayo, Music Unlimited – el servicio de música a través de streaming basado en la nube de la compañía – lanzará en exclusiva un tema por día del nuevo álbum XSCAPE de Michael Jackson.Cada tema del álbum y su correspondiente ilustración exclusiva, será revelado a través del blog de Sony Entertainment Network (http://blog.sonyentertainmentnetwork.com) y estará disponible para escuchar en Music Unlimited a partir de la medianoche (EDT) del 5 mayo y cada día siguiente hasta la medianoche del 9 de mayo. Mientras que el álbum XSCAPE consta de ocho pistas, los cinco temas iniciales que se van a preestrenar estarán disponibles en forma previa al lanzamiento del álbum.

Los cinco temas forman parte del álbum XSCAPE, que estará disponible en Music Unlimited al momento del lanzamiento. El nuevo álbum, cuya producción ejecutiva está a cargo de L.A. Reid, Presidente y Director Ejecutivo de Epic Records, es una muy esperada colección de música nueva e interesante que estremecerá a las legiones de fanáticos de uno de los artistas más reverenciados y de mejores ventas en todo el mundo, al mismo tiempo que convoca a toda una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez.

También a partir del 5 de mayo, los fanáticos podrán ver una entrevista exclusiva de algunos de los productores del álbum a través de la PlayStation®Store, en los dispositivos de entretenimiento PlayStation®4 (PS4) y PlayStation®3 (PS3), así como en la Web, ingresando a www. MUnlimited.com/MichaelJackson.

Los clientes de Sony Xperia recibirán una descarga gratuita del álbum XSCAPE en ocasión de su lanzamiento digital, si adquieren nuevos teléfonos inteligentes y tabletas seleccionadas, incluyendo los nuevos dispositivos Xperia? Z2 y Xperia Z1S.

Todas las ofertas exclusivas forman parte de la colaboración ‘One Sony’ de entretenimiento y electrónica del Sony Group.

Para conocer más detalles acerca del álbum XSCAPE, ingrese a www.michaeljackson.com.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: