Connect with us

4K

Sony presenta las mejores opciones de entretenimiento de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Published

on


IMG_20140410_160348724_HDR 1

  • ·         La nueva línea de productos integra innovaciones en audio, video e imagen en equipos premium.
  • ·         La mejor experiencia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se disfrutará a través de los productos Sony en cualquier momento y lugar.

México, D.F., a 10 de abril de 2014.- Sony introduce al mercado mexicano las mejores opciones de entretenimiento digital para disfrutar, desde cualquier lugar, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 -el evento más esperado del año. La nueva línea está conformada por productos que se caracterizan por contar con tecnologías exclusivas y diseños únicos que permitirán a la gente vivir al máximo cada momento, así como la pasión que todos compartimos por el fútbol.

 

“Los mexicanos tienen un gusto especial por la tecnología. Los productos que hoy presentamos integran todas las fortalezas de nuestras unidades de negocio, lo que se traduce en un ecosistema integral de conectividad, calidad de imagen, audio y video, con el objetivo de redefinir la experiencia de los consumidores”, afirmó Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

Home Entertainment

 

El mercado demanda equipos de mayor tamaño que permiten disfrutar del contenido de una manera más inmersiva. Sony, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, contribuye a que el público viva dentro y fuera de la cancha la emoción y el entusiasmo que sólo se experimenta una vez cada cuatro años con el deporte más popular del mundo.

IMG_20140410_134704520_HDR 1

Los nuevos modelos de pantallas Sony BRAVIA W950 y X900 ofrecen lo último en imagen 2K, con pantalla LED con resolución de imagen Full HD (55” y 65”), y 4K,  con 8 millones de pixeles (55”, 65” y 79”), respectivamente.

 

Dentro de las tecnologías y características destaca el diseño acústico Wedge que proporciona gran estabilidad y una caja acústica inigualable que se traduce en una mayor calidad de audio. Combina un aspecto elegante con funcionalidad; su reducido tamaño ahorra espacio, mientras que el sonido se ve mejorado en la capacidad de los altavoces.

 

Con el modo Live Football, cada encuentro futbolístico se sentirá como estar en el estadio desde la comodidad del hogar, gracias a que genera una atmósfera y sonido envolvente. Asimismo, todos los modelos Sony BRAVIA cuentan con Mobile High-Definition para disfrutar de contenido multimedia.

 

Máxima resolución, colores reales y  hasta más de 8 millones de pixeles son posibles con los nuevos modelos Sony BRAVIA, que integran tecnología TRILUMINOS Display y un procesador de imagen X-Reality PRO para tener una imagen limpia y detallada. Adicionalmente, con Xtended Dynamic Range y mediante un algoritmo de retroiluminación, se logra un rango dinámico de brillo más amplio, ya que el procesador analiza el contenido para proporcionar mayor o menor brillo, dependiendo de las necesidades de lo que se esté proyectando.

 

La función Social Viewing permite compartir momentos con otros usuarios a través de Skype al mismo tiempo que se mira el televisor,  para compartir comentarios sobre el programa que se esté viendo; así como incluir el timeline de Twitter para revisar información de interés.

 

Con el control One-Flick Entertainment se puede ingresar al menú de la pantalla y aplicaciones con un solo movimiento, encenderla en menos de dos segundos y acceder al contenido de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales. En Sony Entertainment Network, la experiencia de navegar en el televisor será mucho más fácil: con un solo botón los usuarios podrán explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento.

 

Con Photo Share es posible compartir fotos almacenadas en smartphones con otras personas, las cuales pueden ser reproducidas en la pantalla a través de Wi-Fi direct. Además, se podrán enviar a familiares y amigos desde sus televisores BRAVIA sin ninguna configuración especial.

 

Con la tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring se conecta inalámbricamente a cualquier dispositivo con tecnología NFC de forma sencilla, con un solo toque y mediante control remoto One- Touch del televisor.

 

La nueva línea de reproductores Blu-ray Sony –BDP-S6200, BDP-S5200, BDP-S3200, BDP-S1200- tiene un diseño que semeja los finos cortes de piedras preciosas, fácil de combinar con cualquier decoración. Cuenta con conectividad a Internet para visualizar todo tipo de contenido en línea (video/audio streaming): películas, videos, música e incluso redes sociales entre otros.

 

Gracias a la tecnología Miracast y la función Screen Mirroring, incluida en los modelos WI-FI, es posible reproducir los contenidos de una tablet o smartphone en el televisor usando el reproductor de Blu-Ray como enlace. Para complementar aún más la experiencia audio visual, los modelos BDP-S6200  y BDP-S5200 son capaces de reproducir discos con contenido en 3D, y  BDP-S6200 es capaz de escalar contenidos a resolución 4K.

 

Audio Indoor

 

Detrás de la elegancia que guardan los teatros en casa BDV-N9200W y BDV-N9200WL/W, se crea una experiencia inmersiva a través de iluminación ambiental en las bocinas (BDV-N9200WL/W) y alta calidad de sonido. Ofrecen opciones como el modo de música arena y modo futbol, que sitúan al usuario en un concierto o un estadio de futbol desde su casa. Ambos equipos pueden recibir fotos y música desde un smartphone Android o iOS vía Bluetooth; y  son compatibles con SongPal a través de Wi-Fi. Para espacios reducidos, Sony ofrece el modelo BDV-N5200W con un diseño minimalista.

 IMG_20140410_130515784_HDR 1

Xplod XSP-N1BT es el primer sistema de entretenimiento multimedia ideado para integrar directamente un smartphone Android o iOS en el coche y recibir, en modo manos libres, mensajes y llamadas, así como acceder a sistemas de navegación y música a través de la función control de voz o mediante la aplicación de Sony App Remote 2.0. El conductor puede transmitir este contenido al coche por medio de NFCBluetooth o USB, y recargar la batería de algunos Xperia con un conector magnético inalámbrico. El audio en el coche será más potente que nunca gracias al amplificador 4x55W Dynamic Reality.

IMG_20140410_130432023_HDR 1

Digital Imaging

 

Las nuevas cámaras  ILCE-5000 e ILCE-3500 capturan fotos y video con cualquier tipo de iluminación gracias a un rango de alta sensibilidad que va desde un  ISO 100 hasta un 16,000, gracias al sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 MP y al procesador de imagen BIONZ™ X. Cuentan con un diseño ergonómico y compacto, y en el caso de la  ILCE-5000 una cómoda palanca de zoom. Los nuevos modelos pueden grabar en HD y MP4 simultáneamente, e incluyen Picture Effects para transformar fotos o videos en auténticas obras de arte.

 

 ILCE-3500 brinda imágenes de gran calidad para quienes incursionan en el mundo de la fotografía. Cuenta con lente SEL-1850, flash integrado, pantalla LCD y visor Tru-Finder electrónico. A la innovadora  ILCE-5000 se le pueden incorporar aplicaciones exclusivas para incrementar sus capacidades fotográficas, descargándolas de la plataforma de PlayMemories CameraApps.

 

Además, incorpora un lente motorizado retráctil SEL-P1650, un flash emergente integrado y una pantalla LCD capaz de girarse 180° -ideal para selfies. Una vez tomada la foto, puede compartirse en redes sociales a través de un smartphone o tableta Android o iOS por NFC o Wi-Ficon la aplicación gratuita PlayMemories Mobile.

IMG_20140410_123336418_HDR 1

La nueva QX100 transforma la manera de tomar fotografías y videos Full HD desde dispositivos móviles, ya que permite convertir un smartphone Android o iOS en una cámara capaz de tomar imágenes de muy alta calidad y video Full HD. Es una cámara tipo lente premium que, gracias a su sensor Exmor R™ CMOS de 1 pulgada,  logra un look profesional en las fotos. Tiene 20.2 MP, procesador BIONZ™ y lente Carl Zeiss Vario Sonnar, características que favorecen la resolución y la calidad de imagen.

 

Gracias a la vinculación que el equipo tiene con los smartphones Android o iOS, el dispositivo guarda una copia de seguridad en el teléfono, lo que facilita compartir fotografías en redes sociales.

Untitled-1 1

La nueva Cyber-shot serie HX es una cámara digital premium con un procesador BIONZ™ X y estabilizador de Imagen Óptico Steady ShotEl modelo HX400 cuenta con un sensor Exmor R CMOS de 20.4 MP, zoom óptico de 50x y un lente Carl Zeiss Vario-Sonnar. Desde la cámara, se puede editar y subir fotos a Internet con PlayMemories CameraAppsA través de esta misma plataforma es posible descargar aplicaciones que maximizan la creatividad del usuario, tal es el caso de Time lapse, Exposición múltiple, Captura animación y Efecto de foto+, entre otras.

 

Graba videos Full HD 1920×1080 /60p y tiene conectividad rápida y sencilla para compartir imágenes, a través de la función Wi-Fi, con smartphones, tabletas, PC’s y televisores. Es más sencillo de vincular con dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, gracias a la tecnología integrada NFC One-touch, y es compatible con TRILUMINOS Color, tecnología exclusiva de Sony que permite al usuario disfrutar de imágenes en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display, con una amplia gama de colores y tonalidades diferentes.

 

El modelo H400 integra un sensor HAD CCD de 20.1 MP, zoom óptico de 63x y un lente Sony gran angular de 24.5 mm, nueva función Modo fiesta, que se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad, incluso en condiciones de baja iluminación; efectos creativos y estabilizador de Imagen Óptico Steady Shot, que logra fotografías enfocadas y nítidas, aún en movimiento.

 

La nueva generación de Handycam de Sony, FDR-AX100, acerca la calidad profesional de una cámara 4K a todos aquellos entusiastas del video. El procesador BIONZ™ X posibilita tomas a altas velocidades y reproducción en cámara lenta. A la vez, permite compartir contenidos en redes sociales a través de un smartphone o tableta Android o iOS por NFC o Wi-Fi con la aplicación PlayMemories Mobile.

 

Fácil de usar en una sola mano por su ligereza y reducido tamaño, con Handycam FDR-AX100 es posible crear contenidos en 4K sin ser un profesional, gracias al lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T, al sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada y 20 MP, que en conjunto con sus funciones manuales, permiten a los usuarios controlar el equipo como todo un profesional. My Voice Canceling reduce el volumen de voz de quien graba cuando está dando indicaciones en plena filmación.

 

Reproduce imágenes y videos 4K con un solo cable y, de ser necesario, el equipo se adapta a resoluciones 2K.

 

Action Cam HDR-AS100 es ideal para las situaciones más extremas por su color blanco que refleja la luz solar, su diseño compacto, material splashproof a prueba de salpicaduras y sus cubiertas aislantes para el polvo, arena y agua (5 metros y hasta 60 metros con estuche adicional que no viene incluido).

 

Gracias a la aplicación PlayMemories Mobile de Sony, las películas en MP4 podrán ser transmitidas a un smartphone o tablet con un solo toque por NFC o Wi-Fi.

 

Integra tecnología Steady Shot que mantiene la estabilidad del video cuando se graba con la cámara en mano en pleno movimiento, así como Smart Remote Control que maneja la videocámara desde un smartphone, lo que resulta útil en escenas grupales o auto videos.

 

Facilita grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en formato  XAVC S (HD), como en MPEG4-AVC a 50 MBPS.

 

Tiene un sensor retroiluminado CMOS Exmor R™ de 13.5 MP para tomar video y fotos en entornos oscuros; un lente Carl Zeiss Tessar para una visión de 170° muy útil para grandes paisajes, y GPS integrado. Desde Live View Remote, una pantalla LCD tipo reloj ajustable a la muñeca, se ve y se controla la grabación de hasta 5 cámaras a través de Wi-Fi.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: