Connect with us

Alianzas/Fusiones

Foursquare elige a IMS Internet Media Services como socio exclusivo de comercialización en Latam

Published

on


Logo foursquare 

La alianza con la compañía líder regional en publicidad digital permitirá a Foursquare expandir sus productos publicitarios a la región

MIAMI (Marzo 26, 2014).- IMS Internet Media Services (IMS), compañía de medios y marketing especializada en América Latina, ha sido seleccionada por Foursquare como socio comercial exclusivo para la región, expandiendo así el alcance de las herramientas publicitarias de la plataforma a nuevos mercados.

 

A finales del primer semestre, IMS integrará equipos de ventas dedicados en México y Brasil, dos de los mayores mercados de Latinoamérica, para asistir a las marcas anunciantes a captar la atención de los consumidores con campañas utilizando el portafolio completo de los productos publicitarios de Foursquare.

 

Una de las ventajas principales de los productos de Foursquare para los anunciantes es que la inversión en estas campañas se realiza en función de las interacciones o check-ins conseguidos dentro de las 72 horas posteriores a la visualización del anuncio (CPA o Costo-Por-Acción). Las tasas de engagement de Foursquare sobrepasan por mucho a las obtenidas a través de banners publicitarios tradicionales y lo que hace posible la cuantificación real del ROI para los anunciantes.

 

Para familiarizar a las marcas con estos productos y con los desafíos que presentan los diferentes mercados de la región al dirigirse a los diferentes targets de consumidores, IMS brindará entrenamientos personalizados a las agencias y marcas anunciantes, sobre cómo optimizar estos nuevos formatos publicitarios.

 

Estamos muy entusiasmados por nuestra asociación con Foursquare, uno de los nombres más reconocidos en social media actualmente” dijo Ignacio Vidaguren, COO de IMS, “Foursquare cuenta con gran popularidad en la región y muchas marcas se beneficiarán de las alternativas publicitarias únicas que la plataforma puede ofrecerles para alcanzar al consumidor.

 

Una de las metas en Foursquare para 2014 es expandir nuestros productos publicitarios a nuevos mercados alrededor del mundo y estamos entusiasmados por trabajar con IMS en el mercado latinoamericano” afirmó Steven Rosenblatt, Chief Revenue Officer de Foursquare“IMS tiene la experiencia, el conocimiento del mercado y los recursos para ayudarnos a desplegar nuestras operaciones de forma eficiente y rápida. Las marcas están usando Foursquare para llegar a nuevos consumidores en los Estados Unidos y no nos cabe duda de que esta experiencia se repetirá en cada mercado al que ingresemos.

 

Los anuncios publicitarios de Foursquare llegan a Latinoamérica cuando la región está experimentando un crecimiento sostenido en el acceso a internet, en la penetración de dispositivos móviles y en la utilización de redes sociales. De acuerdo con un estudio de comScore, los latinoamericanos pasan diez horas al mes en plataformas sociales, dos veces más que el promedio mundial. También se proyecta que la adopción de smartphones continúe por encima del promedio mundial durante el año, y eventos como la Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, generen nuevas oportunidades de publicidad en móviles para todas las marcas y negocios.

 

Con esta alianza, Foursquarese une a la lista de compañías líderes en el mercado tecnológico asociadas con IMS para expandir sus operaciones en la región. En 2012, IMS fue escogida por Twitter como su socio comercial exclusivo para Latinoamérica. Más recientemente, Waze y Spotify se asociaron con IMS para ofrecer sus productos publicitarios en la región.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: