Connect with us

Blogs

Twitter cambia por error las contraseñas de miles de usuarios

Published

on


twitter-error

Si has recibido en las últimas horas un email de Twitter diciendo que tu contraseña ha sido cambiada, no creas que es algo que te ha ocurrido a ti solo.

La red de microblogging ha “reseteado” las contraseñas de miles de usuarios “por error”.

En un principio se informó de que el cambio se había producido como medida de seguridad automática ante la posibilidad de que la red hubiera sido hackeada y se hubieran filtrado datos personales de miles de usuarios.

Sin embargo, Twitter ha reconocido que no se ha producido ataque alguno, y que el cambio de contraseñas se ha realizado por un error en sus sistemas, que inintencionadamente envió a miles de usuarios un correo informando del reseteo de las contraseñas.

Twitter ha pedido disculpas a los usuarios que se han despertado con un email que les avisaba esta mañana de que su contraseña había sido cambiada a lo largo de la noche, como muestra la imagen superior.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: