Connect with us

BlackBerry

BlackBerry Q20, la evolución de la BlackBerry Q10 #MWC2014

Published

on


blackberry-logo2

BlackBerry Q20, un terminal que viene a sustituir a la BlackBerry Q10, uno de los primeros equipos lanzados con BlackBerry 10 y parte de la apuesta por devolver a BlackBerry a la relevancia.

Esta nueva BlackBerry Q20, presentada como BlackBerry Classic, mantiene el diseño tradicional de la compañía junto con su característico teclado físico QWERTY con trackpad. Además, BlackBerry Q20 llegará al mercado con BlackBerry Enterprise Service 12, una nueva actualización que será retrocompatible con dispositivos BlackBerry más antiguos y dará soporte además a iOS, Android y Windows Phone.

La nueva BlackBerry Q20 está enfocada claramente al mercado profesional. Según palabras del propio CEO de BlackBerry, John Chen, la misión de la BlackBerry Q20 es “devolver la productividad a los profesionales“. Para ello, Chen anuncia la integración de botones “Menu”, “Back”, “Send” y “End” en el dispositivo que, en unión con la interfaz de usuario, permitirá una navegación más sencilla y natural a la hora de trabajar con diferentes aplicaciones.

Poco se ha hablado de especificaciones técnicas del aparato más allá de que tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas, de las más grandes utilizadas hasta la fecha en un equipo con teclado físico, así como la utilización de “materiales premium” en su diseño. Así mismo, John Chen confirma que el terminal llegará al mercado en un ambiguo “antes de final de año“, a un precio aún por confirmar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: