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Comunicados de Prensa

Dell lanza su primera campaña corporativa publicitaria en México #DoMoreMexico

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· Con el nombre “The Power To Do More”, Dell presentó su campaña 360° que incluye spots, publicidad online y offline, redes sociales y eventos

· La campaña refuerza la posición de Dell como proveedor líder de soluciones de TI end-to-end y pone de manifiesto cómo Dell ha ayudado a personas y empresas a hacer más

Ciudad de México, 19 de febrero de 2014 – Dell presentó hoy su primera campaña corporativa de marca en México. En los últimos cuatro años, Dell ha realizado importantes inversiones en la adquisición de empresas y la formación de su personal para reforzar su posición como proveedor de soluciones de TI end-to-end, atendiendo usuarios finales, empresas medianas y grandes corporaciones.

“Esta campaña representa la consolidación de la nueva posición de la compañía en el mercado. Dell es reconocida en México por la calidad de sus productos y servicio al cliente pero hoy queremos resaltar la gran empresa de soluciones integrales que somos. Nuestros clientes reconocen los diferenciales de nuestra marca y queremos propagar esta percepción en el mercado mexicano para mostrar a la gente cómo Dell ayuda a sus clientes a hacer más, compartiendo sus historias de éxito en la implementación tecnológica”, dijo Juan Francisco Aguilar, Director General Dell México.

La campaña – que incluye anuncios de televisión, anuncios en publicaciones impresas y digitales, en redes sociales, eventos y medios de comunicación externa (aeropuertos, centros comerciales, estaciones de metro) y otras acciones – es la inversión de marketing más importante de Dell en México en sus veintiún años en el país. Está basada en el lema de la marca “The Power To Do More” y muestra cómo los clientes de diversas industrias han logrado alcanzar sus objetivos utilizando soluciones tecnológicas de Dell. La iniciativa también hace hincapié en cómo el portafolio de soluciones Dell, que incluye hardware, software y servicios, ayuda a los clientes a elevar la productividad y generar resultados.

“En Dell sabemos que la tecnología no es el fin en sí mismo, sino el medio para que nuestros clientes puedan lograr más con nuestro portafolio de soluciones y servicios más completo en la historia de Dell. Esta campaña es nuestra forma de compartir a nuestros clientes en México, la empresa líder en soluciones en que nos hemos convertido con el fin de crecer con ellos sin importar la industria a la que pertenece su negocio ni su etapa de crecimiento”, dijo Carla Piñeyro, Directora Ejecutiva de Marketing para Dell Latinoamérica.

La campaña se dividirá en dos etapas que se llevarán a cabo a lo largo de 2014. En los primeros meses del año la campaña tendrá difusión en televisión (televisión por cable) y publicidad en medios de comunicación digitales, tradicionales y redes sociales. Durante esta etapa, algunos espacios de la ciudad serán tomados por el característico color azul de Dell. Además, también se ampliará la campaña al aeropuerto de la Ciudad de México y se realizarán eventos para los clientes.

México es el segundo país en Latinoamérica después de Brasil en ser elegido junto con Alemania, EE.UU., China y Rusia, para recibir la campaña “The Power To Do More”. Además tiene una de las ciudades más grandes del mundo con muchas oportunidades para la adopción de nuevas tecnologías, un mercado importante en crecimiento y prioritario para Dell.

“Para Intel es un gran gusto acompañar a Dell en este camino de ofrecer soluciones que lleven a las personas y a las empresas más allá de sus objetivos, a dar más, porque esto es también parte de nuestro concepto ‘Look Inside’, en el que buscamos enriquecer la vida de cada persona ofreciendo el mayor rendimiento, innovación y confianza, ayudarlos a encontrar esa inspiración que los impulse a hacer algo maravilloso, y las soluciones Dell cuentan con el ‘Look Inside’ que día a día nos lleva a emprender nuevos caminos tanto a nivel personal como profesional, dando más de nosotros”, comentó Scott Overson, Director General de Intel México.

La campaña fue desarrollada por un equipo global que analizó las situaciones y los desafíos que enfrentan los clientes en todo el mundo, sin importar su geografía. Sin embargo, la campaña está diseñada para la audiencia local y en la segunda fase se presentarán historias de éxito de clientes en México.

Para saber más sobre la campaña “The Power To Do More”, visite: www.dell.com.mx/domore


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

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