Connect with us

Comunicados de Prensa

PayU Latam introduce su servicio “Solicitud de Pago”, que permite recibir pagos online sin tener una tienda en línea

Published

on

payu logo

*Con este exclusivo servicio, PayU Latam espera incorporar más de 600 nuevos clientes en Latinoamérica durante los tres primeros meses de operación.

 

Ciudad de México, Enero 2014. Las personas, empresas y profesionales independientes cuentan ahora con una solución novedosa para poder generar cobros y recaudar pagos por internet sin necesidad de contar con un sitio web de comercio electrónico.

Se trata de Solicitud de Pago, una herramienta diseñada por PayU Latam pensando en quienes buscan ofertar productos o servicios a través de Internet o redes sociales, pero que no cuentan con la estructura de una página web.

A través de Solicitud de Pago, el vendedor puede configurar el requerimiento según sus necesidades, hacer un cobro por un producto o servicio único o por un grupo de productos, detallando el valor y la descripción de los mismos.

Una vez generada la Solicitud de Pago, la misma puede ser compartida con el cliente a través de correo electrónico o de una liga que puede compartirse por redes sociales.

Con esto, el comprador podrá realizar el pago a través de la pasarela de PayU Latam, que garantiza la seguridad del mismo gracias al módulo antifraude y la certificación PCI DSS con las que cuenta. Cuando la transacción se concreta, el vendedor recibe inmediatamente una notificación vía correo electrónico, para que pueda concretar la entrega del producto o servicio.

“Las personas o empresas interesadas en contar con este servicio simplemente deben abrir y activar, sin costo alguno, una cuenta en PayU Latam. Esto les permitirá ofrecer  a sus clientes todas las opciones de pago que manejamos en nuestra plataforma: tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo”, comentó Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México.

El ejecutivo agregó que, con Solicitud de Pago, PayU Latam espera poder incorporar más de 600 nuevos clientes en el mercado latinoamericano durante los tres primeros meses de operación del servicio.

Esta nueva herramienta desarrollada por PayU Latam es una solución práctica, funcional y muy fácil de utilizar. Es ideal para los negocios e independientes que venden productos por redes sociales y páginas de anuncios o desean recaudar dinero por cursos, clases, proyectos u otros servicios, ya que no requiere inversión alguna en implementaciones tecnológicas.

Adicionalmente, esta forma de pago da mayor seguridad a los consumidores que adquieren productos y servicios a través de estos medios, quienes pueden estar tranquilos, sabiendo que la empresa a la que están comprando existe, es legal y el producto será entregado correctamente.

“Mediante Solicitud de Pago, ofrecemos la posibilidad de procesar y conciliar pagos en una sola plataforma, reemplazando los métodos tradicionales, poco eficientes e incluso riesgosos, como la entrega de dinero de forma presencial y las consignaciones en cuentas personales que no permiten al vendedor saber quién las ha realizado y por qué producto o servicio”, afirmo González.

Cabe destacar que dicho servicio puede ser usado por cualquier persona o empresa ubicada en México o en cualquier país del mundo, que quiera realizar ventas por Internet sin usar una página web.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: