Connect with us

Animación

Oogle Googles, los lentes inteligentes de Google son satirizados en Los Simpson

Published

on

oogle-glass

El más reciente episodio de la afamada serie Los Simpson realizó una divertida sátira a los Google Glass, que son refenciados bajo el nombre de Oogle Goggles. Una clara y directa alusión de cómo podría llegar a implementarse este dispositivo en nuestro día a día de la forma más irónica posible.

En el capítulo, el señor Burns entra al sector donde Homero y sus amigos están trabajando y les regala un par de las gafas inteligentes a cada uno. ¡Ja! Y después dicen que no es generoso el Sr. Burns.

A partir de allí, puede verse las diferentes situaciones con las que cada uno podría toparse, quizás algo excesiva, pero… me pregunto qué tanto con respecto a la privacidad. En cierta parte Burns tiene un mando con varios monitores en los cuales visualiza lo que cada uno de sus empleados ve por medio de las Oogle Googles.

El capítulo se tituló “Specs and the City“, haciendo así un doble juego de palabras entre las Google Glass (specs, gafas en español) y a la popular serie “Sexo en Nueva York” o “Sex and the city” por su nombre en inglés.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: