Connect with us

Blogs

Vine celebra su primer aniversario

Published

on

1year_vine

El 24 de enero del año pasado Twitter nos sorprendió lanzando Vine, su aplicación con la que crear y compartir vídeos de menos de 6 segundos a través del teléfono móvil.

Tras unas semanas de expectación, el lanzamiento de un sistema parecido por parte de Instagram (aunque con vídeos de hasta 15 segundos de duración), ensombreció un poco el avance de la aplicación de Twitter.

Sin embargo, durante este año, Vine ha logrado aglutinar a más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, e incluso algunas marcas se han lanzado a abrir sus perfiles corporativos, logrando realizar campañas con contenidos que han conseguido una cierta viralidad.

Para celebrar el primer aniversario de la aplicación, Twitter ha creado una página web especial en la que recopila los mejores vídeos compartidos por los usuarios, sobre todo aquellos que más interacciones han obtenido.

Algunos son de personajes populares, como el que realizó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero otros son de usuarios completamente anónimos, que han logrado gran repercusión en la aplicación.

Puedes echarle un vistazo a la web “Un año de Vine” aquí.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: