Connect with us

4K

Handycam 4K llega a Sony Store este 6 de diciembre

Published

on


Handycam 4K

Sony, empresa líder en tecnología trae a México la primera videocámara de consumo Handycam 4K a la venta.

 

Con el objetivo de continuar ampliando el abanico de productos con tecnología 4K, Sony trae a México la primera Handycam 4K, la cual estará disponible en todas sus tiendas Sony Store (Antara, Perisur, Satélite y Puebla – Andares).

 

Esta videocámara es capaz de capturar imágenes 4K (Ultra HD) gracias a su sensor de imagen CMOS Exmor R™, su procesador de imagen profesional, óptica Serie G™ de alta calidad con zoom óptico20x y SteadyShot.

 

Cuenta con múltiples controles manuales así como conectores de audio profesional  XLR, lo que permitirá al usuario resultados de altísima calidad así como mayor facilidad de conexión entre múltiples equipos.

 

Además, podrán almacenar videos 4K en el nuevo y eficaz formato XAVC-S, derivado del formato profesional XAVC con grabación continua utilizando las dos ranuras de tarjeta XQD.

 

Handycam 4K cuenta con una pantalla Xtra Fine LCD™  de 3.5”,  ideal para ver con gran detalle las tomas realizadas.

 

A partir de este viernes 6 de diciembre la nueva Handycam 4K de Sony estará disponible en tiendas Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx, a un precio de $115,000 pesos.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: