Connect with us

Android

La aplicación de mensajería Viber llega a Linux

Published

on


viver-desktop

Viber (viber.com), el conocido sistema de comunicación vía VoIp, anuncia su versión para escritorio 4.0, donde la mayor novedad es su compatibilidad con Linux, un sistema operativo que generalmente es olvidado por este tipo de soluciones (desde que Microsoft compró Skype, no ha actualizado prácticamente nada su versión Linux).

Viber 4.0 incluye el sistema de compra y venta de stickers (estampas al estilo LINE), permite arrastrar y soltar fotos para compartirlos con otras personas y ofrece la posibilidad de enviar mensajes en formato de vídeo. Esta versión estará disponible en breve en su página principal, ya han anunciado la novedad en su cuenta de Twitter.

En TNW comentan que la versión para BlackBerry también ha sufrido alteraciones, integrándose más con Twitter y permitiendo enviar varios emoticones al mismo tiempo.

Parece que Viber no quiere quedarse atrás y sigue mostrando al mundo que es una perfecta alternativa tanto de comunicación por vídeo y voz como de mensajería instantánea para móviles.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: