Comunicados de Prensa
Pinterest presenta los pins recomendados
Published
9 años agoon
Un par de semanas después de lanzar los pins promocionados (promoted pins), que se convirtieron en su primer producto publicitario, Pinterest lanza ahora los pins recomendados.
No se trata de un producto publicitario, pero como en la ocasión anterior, sí es un concepto utilizado por otras redes sociales como Twitter, al que los usuarios están muy acostumbrados, y que ahora llega a Pinterest.
Estos pins son recomendaciones que realiza Pinterest teniendo en cuenta los gustos de los usuarios y aquellas actualizaciones que comparten o a las que les dan a “me gusta”
Así, los usuarios que por ejemplo dan “me gusta” a fotos de perritos, y que incluso pueden llegar a tener un tablón propio dedicado a imágenes de estos animales, posiblemente vean en su feed de noticias algún pin recomendado de alguien que ha subido un contenido relacionado con los gatos.
Lo que pretende Pinterest con esta medida es ayudar a los usuarios a descubrir otras cuentas y, sobre todo, aumentar la interactividad y el tiempo que permanece un usuario en la red social.
Los pins recomendados comenzarán a aparecer en los feeds de los usuarios pronto, y serán identificados como tal, tal y como muestra la captura de pantalla ubicada en la parte superior.
Comparte esto:
You may like
-
Estudio: En BeReal, 90 % de la gente piensa antes de publicar
-
TikTok se perfila como herramienta esencial en las estrategias de marketing de las empresas
-
Twiiter permitirá editar un Tweet hasta cinco veces en los primero 30 minutos
-
Círculo de Twitter, ya esta disponible para todos
-
Los 10 hashtags más usados en México y cómo aprovecharlos
-
Profeco y Meta lanzan segunda etapa de campaña “Redes Seguras”