Connect with us

Comunicados de Prensa

Pinterest presenta los pins recomendados

Published

on


Pinterest-recomendados

Un par de semanas después de lanzar los pins promocionados (promoted pins), que se convirtieron en su primer producto publicitario, Pinterest lanza ahora los pins recomendados.

No se trata de un producto publicitario, pero como en la ocasión anterior, sí es un concepto utilizado por otras redes sociales como Twitter, al que los usuarios están muy acostumbrados, y que ahora llega a Pinterest.

Estos pins son recomendaciones que realiza Pinterest teniendo en cuenta los gustos de los usuarios y aquellas actualizaciones que comparten o a las que les dan a “me gusta”

Así, los usuarios que por ejemplo dan “me gusta” a fotos de perritos, y que incluso pueden llegar a tener un tablón propio dedicado a imágenes de estos animales, posiblemente vean en su feed de noticias algún pin recomendado de alguien que ha subido un contenido relacionado con los gatos.

Lo que pretende Pinterest con esta medida es ayudar a los usuarios a descubrir otras cuentas y, sobre todo, aumentar la interactividad y el tiempo que permanece un usuario en la red social.

Los pins recomendados comenzarán a aparecer en los feeds de los usuarios pronto, y serán identificados como tal, tal y como muestra la captura de pantalla ubicada en la parte superior.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: